| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Equipo con jugadores de media hasta 97 en subasta por 0€, por si queréis intentarlo a ver si pescáis algo... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D12102 JODER K ASKO LA VIDA DEL POBRE JESUSSSSS CLAUSULAME ALGOOOOOO,JA,JA,AJA He probado con varios de tus jugadores, pero en todos me dice que aún no se puede pagar la claúsula completa del jugador... |
23/10/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Un tio tiene 1000 kilos para gastarse en un DLC. Si alguien quiere vender es.... joaquinitin |
23/10/2014 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Jordi, ¿cuándo abres las puertas de tu estadio para la final de la Skull Cup? Acabo de preguntar al de Seguridad que tienes allí y me dice que no sabe nada... |
23/10/2014 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto Jordi, ¿cuándo abres las puertas de tu estadio para la final de la Skull Cup? Acabo de preguntar al de Seguridad que tienes allí y me dice que no sabe nada... Que falta de organizacion y prevision. Los VIP estamos cansados de estos machacas del 3 al 4º Vengo de comer y necesito un Gin Tonic antes del partido |
23/10/2014 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Equipo con jugadores de media hasta 97 en subasta por 0€, por si queréis intentarlo a ver si pescáis algo... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D12102 JODER K ASKO LA VIDA DEL POBRE JESUSSSSS CLAUSULAME ALGOOOOOO,JA,JA,AJA He probado con varios de tus jugadores, pero en todos me dice que aún no se puede pagar la claúsula completa del jugador... BUENO RECUERDAME QUE EL MARTES TE LO RECUERDE Y LO VUELVES A INTENTAR CON EL MAS CARO |
23/10/2014 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: He puesto estas 2 joyitas en subasta, a ver si ahora que hay cash alguien se anima a pujar por alguno... Me hubiera gustado volver a ceder el MC al equipo que lo cedí la pasada temporada, pero ya tengo hechas las 3 cesiones en seniors y como juego sin MC y tampoco entreno esa posición, pues no quiero echarlo a perder. - MC 84/20 progre 94 y previ 92 visible: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30903046 - MDF 89/19 progre 92 y previ 97 visible: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31238604 Jesus, habla con ibralatas que busca MC 85 He visto que tiene 2 DLCs cedidos en su equipo, así que supongo que busca un MC mayor para no entrenarle en vez de uno de progre 94. Además, viendo su perfil no creo que quiera soltar pasta a un madridista confeso como yo. |
23/10/2014 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Equipo con jugadores de media hasta 97 en subasta por 0€, por si queréis intentarlo a ver si pescáis algo... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D12102 JODER K ASKO LA VIDA DEL POBRE JESUSSSSS CLAUSULAME ALGOOOOOO,JA,JA,AJA He probado con varios de tus jugadores, pero en todos me dice que aún no se puede pagar la claúsula completa del jugador... Jesus si quieres, seguro que mis jugadores aceptan irse a tu equipo sin llegar (por poco y sin pasarse, como decia el del concurso) a su calusula |
23/10/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA YA HE ABIERTO LAS PUERTAS DE LOS RESERVADOS ZONA VIP GRATIS Y BARRA LIBRE PARA TODOS LOS CALAVERAS ACTUACIONES MUSICALES DE SEÑORITAS SIMPATICAS EN POCA ROPA PRESERVATIVOS DE COLORES Y DE TODOS LOS SABORES Y TODO LO QUE PODAIS NECESITAR ESTA A VUESTRA ENTERA DISPOSICION QUEDA ESCASAMENTE 1 HORA Y MEDIA PARA EL PARTIDO VAMOOOOOOOSSSSSS CALAVERAAAAASSSSS |
23/10/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VENGA YA HE ABIERTO LAS PUERTAS DE LOS RESERVADOS ZONA VIP GRATIS Y BARRA LIBRE PARA TODOS LOS CALAVERAS ACTUACIONES MUSICALES DE SEÑORITAS SIMPATICAS EN POCA ROPA PRESERVATIVOS DE COLORES Y DE TODOS LOS SABORES Y TODO LO QUE PODAIS NECESITAR ESTA A VUESTRA ENTERA DISPOSICION QUEDA ESCASAMENTE 1 HORA Y MEDIA PARA EL PARTIDO VAMOOOOOOOSSSSSS CALAVERAAAAASSSSS Bien.... a disfrutar que paga un culé |
23/10/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VENGA YA HE ABIERTO LAS PUERTAS DE LOS RESERVADOS ZONA VIP GRATIS Y BARRA LIBRE PARA TODOS LOS CALAVERAS ACTUACIONES MUSICALES DE SEÑORITAS SIMPATICAS EN POCA ROPA PRESERVATIVOS DE COLORES Y DE TODOS LOS SABORES Y TODO LO QUE PODAIS NECESITAR ESTA A VUESTRA ENTERA DISPOSICION QUEDA ESCASAMENTE 1 HORA Y MEDIA PARA EL PARTIDO VAMOOOOOOOSSSSSS CALAVERAAAAASSSSS Ya estoy dentro y alguna de esas señoritas parece que tiene bulto sospechoso, así que prefiero no arriesgar. No pasa nada, con la barra libre por ahora me apaño. ¡¡Gracias Jordi!! |
23/10/2014 16:43 |
| - Div/Gr | ||