| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mi resultado es 2-1 2@1 a favor del madrid? Juega en casa, no?...bueno, es igual, 2-1 para el de casa ok, merengue |
23/10/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ACTUALIZACIÓN![]() GRAN PORRA CALAVERA REAL MADRID & F.C.BARCELONA CUAL ES TU PRONOSTICO CALAVERA? PARTIDO DE ALTO VOLTAJE ![]() JORDICULÉ O@4 JESÚS 3@1 JAMB 2@2 ANGEL 3@2 JUANMA 4@2 PICHÓN 0@0 JAVI 2@2 OSCAR 2@1 DECIR RESULTADOS Y LO IRÉ ACTUALIZANDO ![]() VAMOS PENSARLO BIEN.......JA,JA,JA.... |
23/10/2014 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mi resultado es 2-1 2@1 a favor del madrid? Juega en casa, no?...bueno, es igual, 2-1 para el de casa ok, merengue Jordi, ¿quieres cambiar tu pronóstico? Si hubiera que poner pasta, seguro que hubieras puesto otro resultado... |
23/10/2014 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo que me meto a una reunión, luego vuelvo. |
23/10/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mi resultado es 2-1 2@1 a favor del madrid? Juega en casa, no?...bueno, es igual, 2-1 para el de casa ok, merengue Soy un Atletista atípico. De hecho, pese a que pueda ser reprochado, ayer ví la primera parte del Madrid. Y, la segunda del Atléti. Pero sobre el papel, ver la grada y ambiente de Anfield no tiene parangón. Y, eso que el Atléti jugaba en casa. Me encantó la primera parte del Madrid. Ya os comenté que el primer gol de Ronaldo (su ejecución) y el pase de James es para enmarcarlo. Ver jugar a Isco es una delicia y Benzemá, pese a las críticas que recibe, como decían ayer en la radio es mucho mejor jugador que delantero centro. Es ideal para jugar con Ronaldo. Más allá de los gustos personales ....Y, de mi Atléti, ya lo dije anoche. Siendo un equipo sueco, con lo que con todos los respetos no es una gran gesta, pero dio gusto ver jugar al Atléti. Parece que tiene más recursos que las jugadas de estrategias y los balones aéreos. Hacía falta algo así ya Y, en cuanto al Barca, creo que ha de pasar mucho tiempo para que me guste un equipo más que el Barcelona de Guardiola |
23/10/2014 11:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mi resultado es 2-1 2@1 a favor del madrid? Juega en casa, no?...bueno, es igual, 2-1 para el de casa ok, merengue Jordi, ¿quieres cambiar tu pronóstico? Si hubiera que poner pasta, seguro que hubieras puesto otro resultado... Pues sinceramente nó precisamente como no me cuesta dinero me pego el gustazo de poner ese resultado,ja,ja,ja |
23/10/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mi resultado es 2-1 2@1 a favor del madrid? Juega en casa, no?...bueno, es igual, 2-1 para el de casa ok, merengue Jordi, ¿quieres cambiar tu pronóstico? Si hubiera que poner pasta, seguro que hubieras puesto otro resultado... Pues sinceramente nó precisamente como no me cuesta dinero me pego el gustazo de poner ese resultado,ja,ja,ja Y seguro que has pensado en la "manita". |
23/10/2014 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Mi resultado es 2-1 2@1 a favor del madrid? Juega en casa, no?...bueno, es igual, 2-1 para el de casa ok, merengue Jordi, ¿quieres cambiar tu pronóstico? Si hubiera que poner pasta, seguro que hubieras puesto otro resultado... Pues sinceramente nó precisamente como no me cuesta dinero me pego el gustazo de poner ese resultado,ja,ja,ja Y seguro que has pensado en la "manita". Seguro k si, pero e puesto ese resultado pork es el mismo k he puesto en el bar dond tomamos café en el trabajo,ja,ja y encima e firmado como jordiculé ja,ja tengo a los del madrid contentosja,ja |
23/10/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Oscar mete10k a mi mi juvenil, haber si la gente se anima | 23/10/2014 11:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.