| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: javi tu comentaste,que te gustaria tener granja de MX. estoy mirando no hay jugadores de 25 a 28 años y 90 mas o menos, los que tenemos se estan haciendo viejos.................. la granja del futuro jjjjjjjjjjj .... y con el cambio de las habilidades con 12, ya va bien. Por eso quiero vender al 91/30 pese a sus habilidades y atributos. Tengo un brasileño 89/26 qque podría darme muchas alegrías |
22/10/2014 22:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: javi tu comentaste,que te gustaria tener granja de MX. estoy mirando no hay jugadores de 25 a 28 años y 90 mas o menos, los que tenemos se estan haciendo viejos.................. la granja del futuro jjjjjjjjjjj .... y con el cambio de las habilidades con 12, ya va bien. Si yo cambiare.pero mis mo tienen16 hasta dentro de2 -3 temporadas no cambiare No hace falta. Ya os los entreno yo. Vosotros ir ahorrando |
22/10/2014 22:31 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: javi tu comentaste,que te gustaria tener granja de MX. estoy mirando no hay jugadores de 25 a 28 años y 90 mas o menos, los que tenemos se estan haciendo viejos.................. la granja del futuro jjjjjjjjjjj .... y con el cambio de las habilidades con 12, ya va bien. Si yo cambiare.pero mis mo tienen16 hasta dentro de2 -3 temporadas no cambiare yo estaba entrenando mx y mcx a ver si me empiezo a centrar Por cierto no me había dado cuenta que este año tenemos 3 derbis. |
22/10/2014 22:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues un quinto del Atléti | 22/10/2014 22:37 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: javi tu comentaste,que te gustaria tener granja de MX. estoy mirando no hay jugadores de 25 a 28 años y 90 mas o menos, los que tenemos se estan haciendo viejos.................. la granja del futuro jjjjjjjjjjj .... y con el cambio de las habilidades con 12, ya va bien. Si yo cambiare.pero mis mo tienen16 hasta dentro de2 -3 temporadas no cambiare yo estaba entrenando mx y mcx a ver si me empiezo a centrar Por cierto no me había dado cuenta que este año tenemos 3 derbis. El primero, el viernes |
22/10/2014 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno pues un quinto del Atléti Que inflon a goles no.... |
22/10/2014 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: javi tu comentaste,que te gustaria tener granja de MX. estoy mirando no hay jugadores de 25 a 28 años y 90 mas o menos, los que tenemos se estan haciendo viejos.................. la granja del futuro jjjjjjjjjjj .... y con el cambio de las habilidades con 12, ya va bien. Si yo cambiare.pero mis mo tienen16 hasta dentro de2 -3 temporadas no cambiare No hace falta. Ya os los entreno yo. Vosotros ir ahorrando no me acordaba que tu los entrenabas jjjjjjjjjjjjjj nos vas ha desplumar jjjjjjjjjjj |
22/10/2014 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Bueno pues un quinto del Atléti Que inflon a goles no.... Bueno. Con todos los respectos para el equipo sueco, el Atléti debía ganar. Es cierto, que necesitaba un resultado así y que los goles no fueran de defensas en jugadas de estrategia |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Bueno pues un quinto del Atléti Que inflon a goles no.... Bueno. Con todos los respectos para el equipo sueco, el Atléti debía ganar. Es cierto, que necesitaba un resultado así y que los goles no fueran de defensas en jugadas de estrategia Tienes toda la razon respecto a los goles |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: javi tu comentaste,que te gustaria tener granja de MX. estoy mirando no hay jugadores de 25 a 28 años y 90 mas o menos, los que tenemos se estan haciendo viejos.................. la granja del futuro jjjjjjjjjjj .... y con el cambio de las habilidades con 12, ya va bien. Si yo cambiare.pero mis mo tienen16 hasta dentro de2 -3 temporadas no cambiare No hace falta. Ya os los entreno yo. Vosotros ir ahorrando no me acordaba que tu los entrenabas jjjjjjjjjjjjjj nos vas ha desplumar jjjjjjjjjjj Que va los vendo a medias de hacer. No me gusta sangrar a nadie |
22/10/2014 22:41 |