Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos.

Partido importantísimo el de hoy. Tengo ya el premio del sponsor asegurado y si gano o empato termino 3°, pero si pierdo y el que ahora es 4° me remonta el golaverage +7 que le saco, entonces bajaría al 4° puesto... ¡¡qué nervios!!
20/10/2014 08:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenos días a todos.

Partido importantísimo el de hoy. Tengo ya el premio del sponsor asegurado y si gano o empato termino 3°, pero si pierdo y el que ahora es 4° me remonta el golaverage +7 que le saco, entonces bajaría al 4° puesto... ¡¡qué nervios!!

tienes debajo a werty!! ... Vaya temporada buena se ha marcado a pesar de estar solo pendiente del nuevo Striker...

Esto me recuerda que hace una semana que no me meto al nuevo...
20/10/2014 09:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues yo también tengo un partido importante...

...tengo que poner a mi MI de titular porque es 94.49 y tiene 30/tacos... Y si tras esta noche no sube a 95 perderé un buen pico en la venta del mismo la tempo que viene...

Por cierto, eso, que vendo pareja de Mx veteranos de media 95 el Md y 94.49 el Mi y por mi como si los queréis hoy mismo si alguien los quiere...
20/10/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

...tengo que poner a mi MI de titular porque es 94.49 y tiene 30/tacos... Y si tras esta noche no sube a 95 perderé un buen pico en la venta del mismo la tempo que viene...

Por cierto, eso, que vendo pareja de Mx veteranos de media 95 el Md y 94.49 el Mi y por mi como si los queréis hoy mismo si alguien los quiere...

Recuerdo que el mío es mejor y más barato
20/10/2014 09:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y yo recuerdo que no he dado ningún precio..
20/10/2014 09:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y yo os recuerdo que en el Atlético estan marcando muchos goles el centro de campo y la defensa y para delantera no funciona , y no me gusta .
20/10/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Los mios se han marcado una buena remontada, empecé empatando 7 de los 8 primeros partidos y en la jornada 13 o 14 estaba a 13 puntos del ascenso. Al final he llegado a la última tercero, a 4 puntos del segundo jugando hoy contra él. Hubiera sido bonito jugarnos el ascenso en la 38 entre los 2.

Hoy aprovecharé para que los jóvenes me suban experiencia, y espero q con esta táctica pueda por fin retornar a segunda la temporada que viene.

Aprovecho para comentaros que las puertas del palco están siempre abiertas para vosotros. Tenemos buen vino y chacines de la tierra en los prolegómenos y descanso de los partidos.

Para la próxima temporada la Directiva ha decidido declarar jornada de puertas abiertas el partido contra Juanan.

Suerte a todos!
20/10/2014 10:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Los mios se han marcado una buena remontada, empecé empatando 7 de los 8 primeros partidos y en la jornada 13 o 14 estaba a 13 puntos del ascenso. Al final he llegado a la última tercero, a 4 puntos del segundo jugando hoy contra él. Hubiera sido bonito jugarnos el ascenso en la 38 entre los 2.

Hoy aprovecharé para que los jóvenes me suban experiencia, y espero q con esta táctica pueda por fin retornar a segunda la temporada que viene.

Aprovecho para comentaros que las puertas del palco están siempre abiertas para vosotros. Tenemos buen vino y chacines de la tierra en los prolegómenos y descanso de los partidos.

Para la próxima temporada la Directiva ha decidido declarar jornada de puertas abiertas el partido contra Juanan.

Suerte a todos!

Si estoy .
20/10/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y yo os recuerdo que en el Atlético estan marcando muchos goles el centro de campo y la defensa y para delantera no funciona , y no me gusta .

Ya... Yo tengo claro que eso es lo que diferencia a los entrenadores excelentes de los muy buenos. Mourinho y Simeone, por ejemplo, consiguen mucho basándose en el orden táctico arriesgando lo justo y contraatacando..

Guardiola o Luis consiguen además generar automatismos bastante complejos en ataque apostando por la calidad... Cosa que le he llegado a ver a Schuster o Rijkaard, pero que no han continuado...

Si Simeone cconsigue rehacer arriba el puzle que hay montado, el Atleti, en resultados podrá acabar de manera mas parecida al año pasado dando guerra en todo. Pero lo normal es que no lo consiga... Son muchas caras nuevas ahí: cerci, griez, r.Jiménez, Mandzu y exige mucho tiempo poder conseguir un mecanismo solido sin arriesgar el modelo... Por eso Mandzu lo pasa mal... Porque a el el balón largo le perjudica, y Simeone no quiere comprometer lo que funciona jugando unos metros mas arriba para meter centros... Ya que era mucho más seguro jugar a dársela a Costa, y Falcao era mas definitivo que Mandzu por tener muchos mas recursos...
20/10/2014 10:21
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jamb.....estás para una proposición indecente? 20/10/2014 10:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 452
194