| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si estás en gallumbos en casa dime que color son y te presento bien... Y de paso el peso en libras. Qué esmirriao Gabi... Es la doble personalidad jajaja Además siempre hay estos de repuesto |
19/10/2014 14:15 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si estás en gallumbos en casa dime que color son y te presento bien... Y de paso el peso en libras. Qué esmirriao Gabi... Es la doble personalidad jajaja Además siempre hay estos de repuesto ![]() jajajaja! esos me los tengo que pillar por Dios. |
19/10/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Felicito a Pablo por su victoria en esta Copa Calavera y al resto por tener la amabilidad de compartir un rato agradable por aquí | 19/10/2014 14:16 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Felicito a Pablo por su victoria en esta Copa Calavera y al resto por tener la amabilidad de compartir un rato agradable por aquí Y a ti por compartir ratos con nosotros |
19/10/2014 14:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos días madrugadores! Qué gustico da levantarse de día! Comentaros por si no teneis papelitos a mano, En la web www.alazar.info/generador-de-sorteos se pueden hacer sorteos guays. Metes hasta 100 participantes y pones x ganadores (con x menor de 100) y a correr. Disfrutad el domingo! El/la nuevo/a integrante se ofrece a facilitar el sorteo y ¿nadie dice nada?, tanto parlotear y no hacemos los grupos |
19/10/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Imaginaros un grupo de Pablo, Juan, Jesús y yo. Seria la leche Ufff, espero que la suerte no lo quiera... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Felicito a Pablo por su victoria en esta Copa Calavera y al resto por tener la amabilidad de compartir un rato agradable por aquí Gracias! Yo, teniendo como tienes, el ascenso en el bolsillo, espero que mañana podamos celebrar a última hora el título de 5ª que tanto esperamos en SKULL-LAND! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Felicito a Pablo por su victoria en esta Copa Calavera y al resto por tener la amabilidad de compartir un rato agradable por aquí Y a ti por compartir rabos con nosotros Has visto la foto eh Papapillin |
19/10/2014 14:19 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Hola Hola Gabriel, ¿qué tal llevas el domingo? Por Madrid un sol que da algo, lástima que ya esté cerrada la piscina... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Imaginaros un grupo de Pablo, Juan, Jesús y yo. Seria la leche Ufff, espero que la suerte no lo quiera... Huelo a caquitas por tener que jugar contra dos 3as en tu grupito??? Uuuuuuuh!, pero quién ha traído al tal Jesusag este? |
| - Div/Gr | ||