Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras, que aunque sea domingo ya se ve!! 19/10/2014 10:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Muy buenas!

Pues nada, agradecer primeramente al compañero jamb que haya contado conmigo para vuestra liga, he echado una ojeada y veo mucho ilustre del juego por aqui!

Decir que la Privada me la tomo siempre más para aprovechar los entrenamientos que para ganarla, me imagino que como vosotros, pero espero dar una buena imagen y no ser una mera comparsa.

En cuanto a algunos mensajes que leo por aqui, me conecto varias veces al día y, a pesar de que voy intuyendo que el juego está más o menos cerca de morir, no llevo idea de abandonarlo hasta el final. Llevo desde la segunda temporada aquí, creo que son ya más de 20 y me daría mucha pena abandonar esto.

Y en cuanto a otro comentario, no tengo perricas aunque lo pueda parecer )) escasos 300 kilos en depósitos es mi balance. Eso es máxima transparencia

Bueno pues un abrazote para todos y ya nos iremos conociendo mejor a partir de ahora! Suerte a los que se jueguen algo el lunes!

Besitossss

Un placer que vayas a formar parte de este grupo de grandes personas.

Yo también soy nuevo aquí y empezaré en esta privada la próxima temporada, pero llevo algunas semanas por aquí hablando con ellos y ya verás como una vez entres ya no querrás marcharte.
19/10/2014 10:15
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 19/10/2014 10:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras!!!!!

Bienvenido al nuevo mánager.

Yo como Jesús soy nuevo, pero te engancharas pronto.

Por cierto; esos 300kilos en depósitos no pintran nada. Vendfo alguna costilla con lo que les podrás dar buen uso, nmo te cortes

Espero poder conectarme esta noche algo mas, este finde esta siendo ajetreado.

Salu2
19/10/2014 10:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Cuidado con los jugadores de 35 años, no fichéis a ninguno que en 4 días se jubilan... para ejemplo éste, que no veas cómo quema tenerlo en tu equipo, jejejeje
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D2301432

muchas gracias jesus yo estoy vendiendo 2 de 35 tus palabras seran una gran ayuda para las arcas de mi club,ja,ja,ja

A estas alturas no creo que merezca la pena ni siquiera venderlos, ¿no te hace ilusión llevarlos al Hall of Fame de tu equipo?

Yo aún no he pasado a ninguna al HoF, pero tengo una duda a ver si alguno de vosotros lo sabe. ¿Si pasas al HoF, el dorsal de ese jugador cuando pasa al HoF vuelve a estar disponible para asignárselo a otro jugador, o ya no queda disponible?

Respecto a esto.

SI he tenido muchos años un jugador, lo vendi / clausularon, y luego lo recompro.

Los puntos de HoF son desde la ultima vez que lo compre o el hisotrico de siempre ¿?

Es por recuperar un DLC y que se retire en mi equipo como debe. Vamos un gran homenaje en 4ª y porque no, subiendo a su equipo de toda la vida a 3ª

Buena pregunta, la verdad es que no tengo ni idea...

A ver si alguien te puede decir algo porque si quieres recuperar a ese jugador, como ya tenga 35 años el tiempo se te agota...

Para los puntos cuentan lo que se haya conseguido a lo largo de toda la vida del jugador, la duda que me queda es por el tiempo de permanencia si cuenta el anterior o se resetea al comprarlo la 2ª vez.

Retomando este tema, pronto lo sabremos porque he hecho oferta del 10% de la claúsula por este jugador que estuvo alrededor de 10 temporadas en mi equipo y que se jubila el lunes por la noche:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6029374

Tengo ilusión de subirle al HoF de mi equipo, aunque como se reseteen los puntos habré tirado a la basura 8 kilos.
19/10/2014 10:27
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Jesus echa un ojo al partido de ayery de hjoy y me dices qwuer ves.

Es la alineación de la próxima temporada pero con suplentes; vamos lo que seria mi equipo en la Calavera Champipns y en la Skull Cup
19/10/2014 10:27
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Muy buenas!

Pues nada, agradecer primeramente al compañero jamb que haya contado conmigo para vuestra liga, he echado una ojeada y veo mucho ilustre del juego por aqui!

Decir que la Privada me la tomo siempre más para aprovechar los entrenamientos que para ganarla, me imagino que como vosotros, pero espero dar una buena imagen y no ser una mera comparsa.

En cuanto a algunos mensajes que leo por aqui, me conecto varias veces al día y, a pesar de que voy intuyendo que el juego está más o menos cerca de morir, no llevo idea de abandonarlo hasta el final. Llevo desde la segunda temporada aquí, creo que son ya más de 20 y me daría mucha pena abandonar esto.

Y en cuanto a otro comentario, no tengo perricas aunque lo pueda parecer )) escasos 300 kilos en depósitos es mi balance. Eso es máxima transparencia

Bueno pues un abrazote para todos y ya nos iremos conociendo mejor a partir de ahora! Suerte a los que se jueguen algo el lunes!

Besitossss

lo primero muy buenos dias a todos

y despues BIENVENIDO PICHON espero que te encuentres como en casa

cualquier cosa que podamos hacer por ti no dudes en pedirlo

aunque mas de uno estamos para que nos ayuden en vez de ayudar
19/10/2014 10:33
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ya estamos todos.solo nos queda hacer los grupos y el sorteo.y decir el premio.y quienes hacen las 2 privadas.yo si queréis hago una 19/10/2014 10:46
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Es la alineación de la próxima temporada pero con suplentes; vamos lo que seria mi equipo en la Calavera Champipns y en la Skull Cup

Pues la verdad es que no fue mal resultado para jugar con suplentes, aunque me ha llamado la atención que el jugador del partido fuera tu portero. Normalmente este premio recae en algún defensa, y hace tiempo siempre eran los delanteros.

No he visto el partido de ayer, a ver si puedo ver el partido de hoy y esta noche o mañana veo el de ayer, y ya te digo algo por aquí o por mensaje, lo que más te guste.
19/10/2014 10:47
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Pues la verdad es que no fue mal resultado para jugar con suplentes, aunque me ha llamado la atención que el jugador del partido fuera tu portero. Normalmente este premio recae en algún defensa, y hace tiempo siempre eran los delanteros.

No he visto el partido de ayer, a ver si puedo ver el partido de hoy y esta noche o mañana veo el de ayer, y ya te digo algo por aquí o por mensaje, lo que más te guste.

Mejor por aquí.así nos empapas de tu sabiduría strikiana
19/10/2014 10:50

Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 452
170