Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Os traslado la pregunta que he hecho a Pablo por privado

Qué opinais del MDF que quiero fichar?....... Es uno sueco, que termina esta noche 92/28 con 12 habilidades, velocidad 93 y robo 99

Quiero fichar uno. Me han sobrepujado el precio de salida. Cuento con 353 + 14 k de hoy que juego en casa + 18 k, que me darían de préstamo. Os tirarías (sólo figuradamente, no penséis en cochinadas) a la piscina?

Yo que tú sí iría a por él, aunque es posible que suba algo más de lo que tienes, no sé...

Yo creo que no le llegara
11/10/2014 11:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales.

Hooola

Hola holaaaaaaa

Carakolaaaaaas
11/10/2014 11:39
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Os traslado la pregunta que he hecho a Pablo por privado

Qué opinais del MDF que quiero fichar?....... Es uno sueco, que termina esta noche 92/28 con 12 habilidades, velocidad 93 y robo 99

Quiero fichar uno. Me han sobrepujado el precio de salida. Cuento con 353 + 14 k de hoy que juego en casa + 18 k, que me darían de préstamo. Os tirarías (sólo figuradamente, no penséis en cochinadas) a la piscina?

Yo que tú sí iría a por él, aunque es posible que suba algo más de lo que tienes, no sé...

Yo creo que no le llegara

La idea es aguantar hasta última hora y ver, si con lo que saque del partido y préstamo pueda reunir unos 380 k y meterlos a última hora

También puedo probar a vender esta tarde un DFC y meter hasta 400 -425. Más no sé si merecería la pena
11/10/2014 11:45
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
La otra opción que te le fiche alguien y luego se le compras por lo que le ha valido mas impuestos

Esa sería una buena opción si al final no te llega con lo que tienes, pero vamos que nos diga Oscar.

A mí no me importaría hacerlo y hasta que reuniera la pasta mientras tanto estaría entrenando en mi equipo, que como es lógico viendo mi plantilla, mis entrenamientos le vendrían bien.

Pero vamos, que lo diga el interesado y en ese caso, que diga qué cantidad tope querría.
11/10/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales.

Hooola

Hola holaaaaaaa

Carakolaaaaaas

Hola Jordi.
11/10/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Hoy por la mañana estaré un poco desconectado porque hoy es jornada de puertas abiertas en la base aérea de Torrejón de Ardoz, y como al peque le vuelven loco los aviones, pues allá vamos.

Haces bien ya no pondrás unas foto.tendríamos que hace un post solo de fotos

Eso está hecho!
11/10/2014 11:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
La otra opción que te le fiche alguien y luego se le compras por lo que le ha valido mas impuestos

Esa sería una buena opción si al final no te llega con lo que tienes, pero vamos que nos diga Oscar.

A mí no me importaría hacerlo y hasta que reuniera la pasta mientras tanto estaría entrenando en mi equipo, que como es lógico viendo mi plantilla, mis entrenamientos le vendrían bien.

Pero vamos, que lo diga el interesado y en ese caso, que diga qué cantidad tope querría.

Como siempre me agobian las prisas. Quiero aprovechar estos últimos partidos para la táctica-formacion para la temporada que viene.

La cosa es que no sé muy bien, cual sería su precio y si merece la pena pagarlo
11/10/2014 11:55
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Como siempre me agobian las prisas. Quiero aprovechar estos últimos partidos para la táctica-formacion para la temporada que viene.

Traer una pistola.yoooooo le mato o me mato
11/10/2014 12:18
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Traer una pistola.yoooooo le mato o me mato

Por?
11/10/2014 12:18
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Haber Oscar yo mas de 400k no daba y a eso suma le impuestos al que se le compres y luego los que pagas tu al ficharlo 11/10/2014 12:19

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 452
17