| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Cuidado con los jugadores de 35 años, no fichéis a ninguno que en 4 días se jubilan... para ejemplo éste, que no veas cómo quema tenerlo en tu equipo, jejejeje http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D2301432 muchas gracias jesus yo estoy vendiendo 2 de 35 tus palabras seran una gran ayuda para las arcas de mi club,ja,ja,ja A estas alturas no creo que merezca la pena ni siquiera venderlos, ¿no te hace ilusión llevarlos al Hall of Fame de tu equipo? Yo aún no he pasado a ninguna al HoF, pero tengo una duda a ver si alguno de vosotros lo sabe. ¿Si pasas al HoF, el dorsal de ese jugador cuando pasa al HoF vuelve a estar disponible para asignárselo a otro jugador, o ya no queda disponible? Respecto a esto. SI he tenido muchos años un jugador, lo vendi / clausularon, y luego lo recompro. Los puntos de HoF son desde la ultima vez que lo compre o el hisotrico de siempre ¿? Es por recuperar un DLC y que se retire en mi equipo como debe. Vamos un gran homenaje en 4ª y porque no, subiendo a su equipo de toda la vida a 3ª Creo/supongo/espero que sí se quede el histórico.... ya que cuando vuelve de cesión sí que se mantiene... Yo quiero recuperar a Epifanio Elduayen, mi ex MO, cuando sea un viejuno total, para poder mandarle al HOF. A eso me referia. DLC - Francesc Gallego (este año cumplira con el cambio 34) No es Francesc es Francesco y es http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3015063 Me marcó muuuuchos goles y me plantee ficharlo hace unas temporadas pero date prisa que su equipo actual pronto será system. Ya, pero no voy a pagar su clausula con esa edad |
17/10/2014 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Cuidado con los jugadores de 35 años, no fichéis a ninguno que en 4 días se jubilan... para ejemplo éste, que no veas cómo quema tenerlo en tu equipo, jejejeje http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D2301432 muchas gracias jesus yo estoy vendiendo 2 de 35 tus palabras seran una gran ayuda para las arcas de mi club,ja,ja,ja A estas alturas no creo que merezca la pena ni siquiera venderlos, ¿no te hace ilusión llevarlos al Hall of Fame de tu equipo? Yo aún no he pasado a ninguna al HoF, pero tengo una duda a ver si alguno de vosotros lo sabe. ¿Si pasas al HoF, el dorsal de ese jugador cuando pasa al HoF vuelve a estar disponible para asignárselo a otro jugador, o ya no queda disponible? Respecto a esto. SI he tenido muchos años un jugador, lo vendi / clausularon, y luego lo recompro. Los puntos de HoF son desde la ultima vez que lo compre o el hisotrico de siempre ¿? Es por recuperar un DLC y que se retire en mi equipo como debe. Vamos un gran homenaje en 4ª y porque no, subiendo a su equipo de toda la vida a 3ª Creo/supongo/espero que sí se quede el histórico.... ya que cuando vuelve de cesión sí que se mantiene... Yo quiero recuperar a Epifanio Elduayen, mi ex MO, cuando sea un viejuno total, para poder mandarle al HOF. A eso me referia. DLC - Francesc Gallego (este año cumplira con el cambio 34) No es Francesc es Francesco y es http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3015063 Me marcó muuuuchos goles y me plantee ficharlo hace unas temporadas pero date prisa que su equipo actual pronto será system. Ya, pero no voy a pagar su clausula con esa edad Ya lo se, jajajajaja. |
17/10/2014 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Tras leer en un momento que he tenido os cuento que me lo juego todo la última jornada. A dos puntos de mi rival del lunes y que como ha dicho Jesús, con el empate me vale, pero si empatando me mete un gol al final y me manda a cuarta me da algo. Suerte a todos y ya hablaremos Tronko habla con quien quieras, lo importante sería cerrarlo antes del corte. |
17/10/2014 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordi porqué no invitas a tu primo para la plaza que falta? | 17/10/2014 17:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordi porqué no invitas a tu primo para la plaza que falta? | 17/10/2014 17:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Igual se prima para la privada también |
17/10/2014 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Tras leer en un momento que he tenido os cuento que me lo juego todo la última jornada. A dos puntos de mi rival del lunes y que como ha dicho Jesús, con el empate me vale, pero si empatando me mete un gol al final y me manda a cuarta me da algo. Suerte a todos y ya hablaremos Tronko habla con quien quieras, lo importante sería cerrarlo antes del corte. El que va en la posicion 12 juega contra el 4ª, que salvo que se deje entiendo que no tendra problemas pues ya le gano en la ida 5-3 Tu dependes de ti mismo, asi que no tienes porque precopuarte y confiar en tus chavales. Ademas, ganaste 6-2 en la ida. ¡¡¡Lo tienes hecho!!!! |
17/10/2014 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Tras leer en un momento que he tenido os cuento que me lo juego todo la última jornada. A dos puntos de mi rival del lunes y que como ha dicho Jesús, con el empate me vale, pero si empatando me mete un gol al final y me manda a cuarta me da algo. Suerte a todos y ya hablaremos Tronko habla con quien quieras, lo importante sería cerrarlo antes del corte. El que va en la posicion 12 juega contra el 4ª, que salvo que se deje entiendo que no tendra problemas pues ya le gano en la ida 5-3 Tu dependes de ti mismo, asi que no tienes porque precopuarte y confiar en tus chavales. Ademas, ganaste 6-2 en la ida. ¡¡¡Lo tienes hecho!!!! Me encantaría repetir el resultado |
17/10/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordi porqué no invitas a tu primo para la plaza que falta? hombre se le ve gracioso siempre esta riendo depende de lo que me conteste le invitaré o no y solo espero que se mantenga en 3@ por que por una de esas casualicades de que por un 1% no ascienda entonces si que me voy a reir |
17/10/2014 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordi porqué no invitas a tu primo para la plaza que falta? Jjjjjjaaaaaajjjjjjaaaaaa |
17/10/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||