Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
Javi, ¿como va el departamento de Relaciones Públicas con el calavera que nos falta?

No he mirado nada

Ok, ya lo solucinaremos . Si alguno conoce un buen mánager que merezca ser Calavera y merezcamos tenerlo entre nosotros que no dude en ofrecerle la vacante que está por cubrir.
17/10/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Buenos dias calaveras!!!!

Buenos días Juanma.

Como lo prometido es deuda, te comento algunas cosas que observé en el amistoso que jugamos este martes.

En líneas generales hiciste un buen partido, pero ambos MOs los tenías muchas veces por delante de tus delanteros, sobre todo Ronnie, aunque Ernesto también se adelantaba a tus delanteros y eso hacía que tus delanteros no subieran como deberían y crearan menos peligro. Esto puede ser o porque tenías demasiado baja la línea de delanteros, o porque la separación entre la línea de delanteros y medios no es suficiente. No creo que sea porque tengas adelantada en exceso la línea de medios porque tu MC y MDF hicieron buen partido y ayudaron bien a tus 2 DFCs, así que yo probaría a subir un poco (muy poco, no te pases que con muy poco que subas la línea ya se nota...) e ir viendo si se soluciona eso.

Por otro lado, al jugar solo con 2 defensas (ambos DFCs), necesitan mucha ayuda de otros jugadores. Vi bien las ayudas del MC y MDF, pero vi a tus centrales muy abiertos y dejabas mucho hueco por el centro. Suerte que mi DLC muchas veces abría al extremo y no tiraba siempre hacia adelante, porque en varias ocasiones tenía una autopista dirección a tu portero. Creo que podría funcionar juntar los DFCs un poco y algo más centrados, y que sean MC y MDF quienes basculen de un lado a otro dependiendo de dónde te ataquen. Incluso a uno de los MOs le usaría de falso MC para dar más salida de balón, mientras que el otro estuviera más centrado en atacar junto a tus 2 delanteros.

Como solo juegas con 2 centrales y usas MCI-MCD, a estos últimos les podrías poner como falsos DFx aunque más adelantados que los defensas (a la hora de defender más o menos un cuadro por delante en la formación avanzada), para que corten más ataques del rival cuando te atacan por banda, y así los centrales estarían más centrados y mejor colocados para obstaculizar a los DLx rivales.

Bueno, pero tampoco te vuelvas loco, es solo mi opinión, y si estás en la posición de la tabla en la que estás, eso significa que lo estás haciendo muy bien. Si por ahora te funciona lo que tienes no toques, aunque si quieres probar algo nuevo, ahí te dejo algunas ideas.

¿Y tú que viste, algún consejo o algo que pienses que no estaba bien o mejorable? Thanks!

Hola...

Ya he tocado la formacion siguiendo tus indicaciones.

Hoy no la pondre en prueba porque juego contra el ultimo (System Boot) que ya le meti la del pulpo en la ida.

Mañana y pasado, en nuestra despedida de la Playa de Las Canteras, ademas del amistoso del martes he puesto la tactica y la avanzada que usaré el proximo año.

Y el Lunes contra el 10 otra vez para ver que tal va todo.

Espero poder sacar conclusiones en estos 3 + 1 partidos que cedan y afrontar con garantias la temporada de regreso a 4ª y hacer un buen papel en la temporada inicial con los Calaveras / Skull Cup

Gracias por los consejos, y mas tan bien analizados
17/10/2014 13:22
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
jesusag dijo:
troncoso1 dijo:
jesusag dijo:
troncoso1 dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas calaveras

Jesus eres un crack, vaya lecciones que impartes jejejeje

+1000000000000000

Jajaja, gracias, pero la verdad es que yo prefiero decir que son opiniones subjetivas de los partidos.

Si tengo tiempo libre, no me importa ver partidos y intentar sacar conclusiones o propuestas de mejora. Lo hago en base a cosas que ya he probado en mi propio equipo o también ideas que podrían funcionar, pero que yo no podría probar por no disponer de jugadores en esas posiciones.

Pos a mi me ha valido de mucho...yo tb juego con 3 dfs y 2 MDF y no hago bascular tanto como tu a los MDFS y casi siempre los tngo a la misma altura los 2..
Pero k no t quepa duda de k en cuanto pueda voy a probar los consejos k has dado hoy ....Si es k no hay nada como el saber !!!

Si necesitas algo o puedo ayudarte, solo tienes que decirlo.

Pos muchas gracias...en cuanto prepare la avanzada y la pruebe t aviso y me comentas k t parece.Gracias Jesús .
Por cierto una pena lo del DLC ese ...me vendría de perlas para la temporada k viene ...pero me acabo de gastar 150 kilos en el estadio y estoi pelao..
Con tantos calaveras he tenido k aumentar los palcos VIP ..jajajaja

Asi me gusta, que pienses en los aficionados de tu rival
17/10/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo esta noche paso, salgo con mis 6MO. Dos de MO, 1 de Mdf, dos de Mx y el otro de DLC.

Os dejo chavales que no se que pasa pero llevo el tiempo pegao al culo y no me da tiempo a nada.
17/10/2014 13:25
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
buenas tardes calaveras.
jordi buena victoria,dejando claro que tu sitio es 3.
capuav vamos que solo falta 1 punto.
17/10/2014 13:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo esta noche paso, salgo con mis 6MO. Dos de MO, 1 de Mdf, dos de Mx y el otro de DLC.

Os dejo chavales que no se que pasa pero llevo el tiempo pegao al culo y no me da tiempo a nada.

¿Supongo que los pondrás de mcx y de Mc?, aunque en posiciones de Mdf y mx.
17/10/2014 13:38
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

como se nota el tiempo que llevas entrenandolos jjjjjjjjjjjjjjj
17/10/2014 13:44
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

como se nota el tiempo que llevas entrenandolos jjjjjjjjjjjjjjj

Estoy un poco cansado pero es que me gusta mucho esa posición y también los Mc.
17/10/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Ya estas despierto?

Cada vez llevo peor los cambios de turno

Hay oscarin...t endiendo a la perfección...y ya no digamos cuando en tu día libre se les ocurre llamarte pork hay k cubrir una baja....!!!!con la gente k hay en el paro!!!!
Buenos días.

Pozi
17/10/2014 13:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
Al descanso Juan gana 4-0, acaba a lo grande . 17/10/2014 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 452
146