| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
Circolo dijo: YO solo he votado la que tiene las 3 opciones, y lo he hecjo por la 3 (me parece mas completa y mete la emocion de la Skull) +10000 ..me parece buena resolución lo k ha propuesto caupav. |
16/10/2014 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Circolo dijo: YO solo he votado la que tiene las 3 opciones, y lo he hecjo por la 3 (me parece mas completa y mete la emocion de la Skull) +10000 ..me parece buena resolución lo k ha propuesto caupav. y a mi tb |
16/10/2014 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
hay que tener en cuenta que hay gente que no juega la skull | 16/10/2014 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: hay que tener en cuenta que hay gente que no juega la skull pero no influye mucho mira estea temporada la final de esta temporada y la clasificacion de la privada mas o menos hay está, ademas es un aliciente para que os apunteis a la SKULL CUP en vez de frikear con desconocidos por ahi, la SKULL CUP es la copa calavera y nunca morirá |
16/10/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: hay que tener en cuenta que hay gente que no juega la skull A mi eso no me importa. No habría problema por mi parte |
16/10/2014 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: hay que tener en cuenta que hay gente que no juega la skull pero no influye mucho mira estea temporada la final de esta temporada y la clasificacion de la privada mas o menos hay está, ademas es un aliciente para que os apunteis a la SKULL CUP en vez de frikear con desconocidos por ahi, la SKULL CUP es la copa calavera y nunca morirá ya pero quita un puesto que lo podria ocupar otra persona que lo ganase en liga, pero vamos que a mi me da igual jajajajaja el que querais se hace y punto |
16/10/2014 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenas Jesús Hola Gabriel. Perdonad si no he estado muy activo hoy, el trabajo es lo que tiene... |
16/10/2014 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: hay que tener en cuenta que hay gente que no juega la skull pero no influye mucho mira estea temporada la final de esta temporada y la clasificacion de la privada mas o menos hay está, ademas es un aliciente para que os apunteis a la SKULL CUP en vez de frikear con desconocidos por ahi, la SKULL CUP es la copa calavera y nunca morirá ya pero quita un puesto que lo podria ocupar otra persona que lo ganase en liga, pero vamos que a mi me da igual jajajajaja el que querais se hace y punto Ten en cuenta k sera un gran rival al k enfrentarte en el grupo. |
16/10/2014 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno haber si este fin de semana tenemos preparado todos y buscamos nuevo mienbro | 16/10/2014 19:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: hay que tener en cuenta que hay gente que no juega la skull pero no influye mucho mira estea temporada la final de esta temporada y la clasificacion de la privada mas o menos hay está, ademas es un aliciente para que os apunteis a la SKULL CUP en vez de frikear con desconocidos por ahi, la SKULL CUP es la copa calavera y nunca morirá ya pero quita un puesto que lo podria ocupar otra persona que lo ganase en liga, pero vamos que a mi me da igual jajajajaja el que querais se hace y punto Ten en cuenta k sera un gran rival al k enfrentarte en el grupo. si a mi me da igual si voy a jugar igual contra uno que contra el otro |
16/10/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||