| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Me apetece vender algo porque me habéis dado envidia de tanto leer vuestras compras y ventas. Tengo en juveniles un DFC de 15 años con progre 95 y previ 96 visible, que en menos de una semana tendrá 16 años y podría vender por subasta o traspaso pactado: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33987551 Llevo un tiempo sin ver precios de juveniles, ¿sabéis cuánto podría valer este jugador? Es una incognita a muchos la edad lo tiraran para atras, igusl lo pones en subasta y sacas muchs pasta o no, si no lo vas a entrenar yo lo cederia Soy de la misma opinion que Jordi. Cedelo sin mas (si quieres te puedo decir hasta un manager que lo cogeria) |
16/10/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Me apetece vender algo porque me habéis dado envidia de tanto leer vuestras compras y ventas. Tengo en juveniles un DFC de 15 años con progre 95 y previ 96 visible, que en menos de una semana tendrá 16 años y podría vender por subasta o traspaso pactado: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33987551 Llevo un tiempo sin ver precios de juveniles, ¿sabéis cuánto podría valer este jugador? Es una incognita a muchos la edad lo tiraran para atras, igusl lo pones en subasta y sacas muchs pasta o no, si no lo vas a entrenar yo lo cederia Soy de la misma opinion que Jordi. Cedelo sin mas (si quieres te puedo decir hasta un manager que lo cogeria) Pues no es mala idea lo que comentáis de cederlo a alguien que entrene defensas en juveniles. Lo que pasa es que en mi equipo solo puede entrenar al 80% de motivación porque entreno principalmente MDFs y mis entrenamientos en juveniles solo afectan a defensas 5-6 días por semana. Y si sumamos a esto la bajada del 20% en los entrenos de juveniles que aplicaron a comienzos de esta temporada, veo que lo voy a echar a perder. Incluso estoy pensando en llegar a un acuerdo con alguien que entrene defensas juveniles y acceda a entrenármelo al 100%, y a cambio estaría dispuesto a venderle un MDF juvenil progre 93 a bajo precio. ¿Qué opináis? |
16/10/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Me apetece vender algo porque me habéis dado envidia de tanto leer vuestras compras y ventas. Tengo en juveniles un DFC de 15 años con progre 95 y previ 96 visible, que en menos de una semana tendrá 16 años y podría vender por subasta o traspaso pactado: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33987551 Llevo un tiempo sin ver precios de juveniles, ¿sabéis cuánto podría valer este jugador? Es una incognita a muchos la edad lo tiraran para atras, igusl lo pones en subasta y sacas muchs pasta o no, si no lo vas a entrenar yo lo cederia Soy de la misma opinion que Jordi. Cedelo sin mas (si quieres te puedo decir hasta un manager que lo cogeria) Pues no es mala idea lo que comentáis de cederlo a alguien que entrene defensas en juveniles. Lo que pasa es que en mi equipo solo puede entrenar al 80% de motivación porque entreno principalmente MDFs y mis entrenamientos en juveniles solo afectan a defensas 5-6 días por semana. Y si sumamos a esto la bajada del 20% en los entrenos de juveniles que aplicaron a comienzos de esta temporada, veo que lo voy a echar a perder. Incluso estoy pensando en llegar a un acuerdo con alguien que entrene defensas juveniles y acceda a entrenármelo al 100%, y a cambio estaría dispuesto a venderle un MDF juvenil progre 93 a bajo precio. ¿Qué opináis? QUE ME ESTOY PLANTEANDO ENTRENAR DEFENSAS EN JUVENILES |
16/10/2014 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Me apetece vender algo porque me habéis dado envidia de tanto leer vuestras compras y ventas. Tengo en juveniles un DFC de 15 años con progre 95 y previ 96 visible, que en menos de una semana tendrá 16 años y podría vender por subasta o traspaso pactado: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33987551 Llevo un tiempo sin ver precios de juveniles, ¿sabéis cuánto podría valer este jugador? Es una incognita a muchos la edad lo tiraran para atras, igusl lo pones en subasta y sacas muchs pasta o no, si no lo vas a entrenar yo lo cederia Soy de la misma opinion que Jordi. Cedelo sin mas (si quieres te puedo decir hasta un manager que lo cogeria) Pues no es mala idea lo que comentáis de cederlo a alguien que entrene defensas en juveniles. Lo que pasa es que en mi equipo solo puede entrenar al 80% de motivación porque entreno principalmente MDFs y mis entrenamientos en juveniles solo afectan a defensas 5-6 días por semana. Y si sumamos a esto la bajada del 20% en los entrenos de juveniles que aplicaron a comienzos de esta temporada, veo que lo voy a echar a perder. Incluso estoy pensando en llegar a un acuerdo con alguien que entrene defensas juveniles y acceda a entrenármelo al 100%, y a cambio estaría dispuesto a venderle un MDF juvenil progre 93 a bajo precio. ¿Qué opináis? QUE ME ESTOY PLANTEANDO ENTRENAR DEFENSAS EN JUVENILES Jajajaja, pues por ejemplo podría vender este MDF juvenil de 16 años y progre 93 a quien accediera a hacer eso... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33515439 |
16/10/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno la encuesta esta acabada.vosotros veréis que hacemos | 16/10/2014 11:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno la encuesta esta acabada.vosotros veréis que hacemos Joer, pues acatar el resultado |
16/10/2014 11:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vale.pues entonces que? | 16/10/2014 11:27 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vale.pues entonces que? A organizar, el que propuso 3 aceptaciones que recuerde el formato. Y nos ponemos a trabajar |
16/10/2014 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vale.pues entonces que? A organizar, el que propuso 3 aceptaciones que recuerde el formato. Y nos ponemos a trabajar Y que hay que buscar un miembro mas? |
16/10/2014 11:31 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vale.pues entonces que? A organizar, el que propuso 3 aceptaciones que recuerde el formato. Y nos ponemos a trabajar Y que hay que buscar un miembro mas? Yo tengo un buen miembro |
16/10/2014 11:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||