| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vale pues soy pitufo cabezón.no son los10k ni los20k ni los30k Tu no das vidilla al mercado. Aburrido Pues yo me he comprado un MO 79/18 progre 88 por 70 k Puede ser.me voy a dormir.buenas noches calaveras |
15/10/2014 23:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi, si ya te has ido a dormir, sólo comentarte una cosa importante. Si la ves por la mañana no pasa nada. Pero tío, que sepas que te queremos mucho!!! A pesar de que Gargamel te haya embrujado con su pócima tacaña! |
15/10/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo mis calaveritos. Ya me piro a la cama. |
15/10/2014 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un abrazo mis calaveritos. Ya me piro a la cama. Ciao |
15/10/2014 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Al final el tio, que te doy 300 por el MCD de 90 Que no quiero el DFC porque he visto el otro, que mañana te digo, etc... Un bla bla bla de las compras Jamb, de momento no te puedo comprar los Mx sorry |
15/10/2014 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javi, si ya te has ido a dormir, sólo comentarte una cosa importante. Si la ves por la mañana no pasa nada. Pero tío, que sepas que te queremos mucho!!! A pesar de que Gargamel te haya embrujado con su pócima tacaña! Sigo por aquí.vamos a ver Peke.he vendido un pepino mdf a trono que su valor es mayor. Jamb me ha pedido precio por mi mc y le he dicho que lo que me de.y que me pediis jugadores y enseguida estoy buscándolos. Pasta tengo Peke.pero no es justo que me llames tacaño. No estoy enfadado ehhhhh. Bueno con el burriagas si |
15/10/2014 23:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, si ya te has ido a dormir, sólo comentarte una cosa importante. Si la ves por la mañana no pasa nada. Pero tío, que sepas que te queremos mucho!!! A pesar de que Gargamel te haya embrujado con su pócima tacaña! Sigo por aquí.vamos a ver Peke.he vendido un pepino mdf a trono que su valor es mayor. Jamb me ha pedido precio por mi mc y le he dicho que lo que me de.y que me pediis jugadores y enseguida estoy buscándolos. Pasta tengo Peke.pero no es justo que me llames tacaño. No estoy enfadado ehhhhh. Bueno con el burriagas si Bueno, pero a mí me la repampinfla |
15/10/2014 23:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, si ya te has ido a dormir, sólo comentarte una cosa importante. Si la ves por la mañana no pasa nada. Pero tío, que sepas que te queremos mucho!!! A pesar de que Gargamel te haya embrujado con su pócima tacaña! Sigo por aquí.vamos a ver Peke.he vendido un pepino mdf a trono que su valor es mayor. Jamb me ha pedido precio por mi mc y le he dicho que lo que me de.y que me pediis jugadores y enseguida estoy buscándolos. Pasta tengo Peke.pero no es justo que me llames tacaño. No estoy enfadado ehhhhh. Bueno con el burriagas si Bueno, pero a mí me la repampinfla Burriagas |
15/10/2014 23:53 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, si ya te has ido a dormir, sólo comentarte una cosa importante. Si la ves por la mañana no pasa nada. Pero tío, que sepas que te queremos mucho!!! A pesar de que Gargamel te haya embrujado con su pócima tacaña! Sigo por aquí.vamos a ver Peke.he vendido un pepino mdf a trono que su valor es mayor. Jamb me ha pedido precio por mi mc y le he dicho que lo que me de.y que me pediis jugadores y enseguida estoy buscándolos. Pasta tengo Peke.pero no es justo que me llames tacaño. No estoy enfadado ehhhhh. Bueno con el burriagas si Bueno, pero a mí me la repampinfla Burriagas Yo también te quiero |
15/10/2014 23:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, si ya te has ido a dormir, sólo comentarte una cosa importante. Si la ves por la mañana no pasa nada. Pero tío, que sepas que te queremos mucho!!! A pesar de que Gargamel te haya embrujado con su pócima tacaña! Sigo por aquí.vamos a ver Peke.he vendido un pepino mdf a trono que su valor es mayor. Jamb me ha pedido precio por mi mc y le he dicho que lo que me de.y que me pediis jugadores y enseguida estoy buscándolos. Pasta tengo Peke.pero no es justo que me llames tacaño. No estoy enfadado ehhhhh. Bueno con el burriagas si Hazme la oferta por 190, que le den al manager chelasinxxx |
15/10/2014 23:55 |
| - Div/Gr | ||