Go to page 1
  Forum » General » Striker a medida Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas

Abro este post cansado de muchos otros posts donde la mayoría de los managers lo que proponen es un striker a medida de cada uno.. De sus intereses.. Y siempre con lloros.. Con conspiraciones de los admins.. @.. o del visionado malvado..

Espero que los admins sepan ver cuando las cosas se tratan de protestas fundamentadas, y cuando simplemente la gente está intentando de elegir un menu, ya que son estos segundos los que frenan el desarrollo del juego.

Igualmente ya de paso, aprovecho para sugerir la creación de una sección llamada Quejas y Protestas donde cada uno pueda quejarse protestar y patalear de lo que quiera, dejando el General, para lo que es.. Comentar cosas generales, debates y demás, y no que tal como está la situación, muchos managers ( entre los que me incluyo ) se han replanteado el no volver a escribir en el foro o por lo menos en el general..

Saludos
23/01/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
+1 a tu propuesta y a todo lo que escribes, yo antes pasaba mucho por el foro, pero ultimamente, entro, leo lo que me interesa y poco mas. 23/01/2010 00:11
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Buenas

Abro este post cansado de muchos otros posts donde la mayoría de los managers lo que proponen es un striker a medida de cada uno.. De sus intereses.. Y siempre con lloros.. Con conspiraciones de los admins.. @.. o del visionado malvado..

Espero que los admins sepan ver cuando las cosas se tratan de protestas fundamentadas, y cuando simplemente la gente está intentando de elegir un menu, ya que son estos segundos los que frenan el desarrollo del juego.

Igualmente ya de paso, aprovecho para sugerir la creación de una sección llamada Quejas y Protestas donde cada uno pueda quejarse protestar y patalear de lo que quiera, dejando el General, para lo que es.. Comentar cosas generales, debates y demás, y no que tal como está la situación, muchos managers ( entre los que me incluyo ) se han replanteado el no volver a escribir en el foro o por lo menos en el general..

Saludos


al igual que hace falta esa seccion creo que deberia haber mas gente @ moderadora para que puedan estar repartidos por secciones y asi si un tema no corresponde a una determinada seccion sea movida a la correspondiente.

la verdad que cansa y mucho las quejas y lloriqueos sobre resultados y fichajes y X cosas....
23/01/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Buenas

Abro este post cansado de muchos otros posts donde la mayoría de los managers lo que proponen es un striker a medida de cada uno.. De sus intereses.. Y siempre con lloros.. Con conspiraciones de los admins.. @.. o del visionado malvado..

Espero que los admins sepan ver cuando las cosas se tratan de protestas fundamentadas, y cuando simplemente la gente está intentando de elegir un menu, ya que son estos segundos los que frenan el desarrollo del juego.

Igualmente ya de paso, aprovecho para sugerir la creación de una sección llamada Quejas y Protestas donde cada uno pueda quejarse protestar y patalear de lo que quiera, dejando el General, para lo que es.. Comentar cosas generales, debates y demás, y no que tal como está la situación, muchos managers ( entre los que me incluyo ) se han replanteado el no volver a escribir en el foro o por lo menos en el general..

Saludos

+1
23/01/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Le doy una subidita..
23/01/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sino debajo de off topic,crear un apartado on cry xd jaja 23/01/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
al igual que hace falta esa seccion creo que deberia haber mas gente @ moderadora para que puedan estar repartidos por secciones y asi si un tema no corresponde a una determinada seccion sea movida a la correspondiente.


Moders por secciones es una GRANDISIMA idea, tio
23/01/2010 13:31
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Back dijo:
al igual que hace falta esa seccion creo que deberia haber mas gente @ moderadora para que puedan estar repartidos por secciones y asi si un tema no corresponde a una determinada seccion sea movida a la correspondiente.


Moders por secciones es una GRANDISIMA idea, tio



has visto eh joer me sorprendo a mi mismo tio jajjaja

no se seria una opcion....
23/01/2010 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1