Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: srcan dijo: josenegro dijo: Buenos dias. Me ha salido un MO progre 82 ,si os interesa a alguno lo saco de la escuela y lo pongo subasta Me da a mi . Que lo puedes dejar en la escuela haber si asi almenos aprende a leer ![]() Si tiene 14 años y con mote , y un poco de suerte llegara a 1k si alguien se pica ![]() lo iba a poner por 0 ,por si alguno lo queriais,de todas formas es para una fiesta es el mas alto en temporada y media casi!! si esto de las escuelas es para hecharse a llorar |
02/12/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: josenegro dijo: srcan dijo: josenegro dijo: Buenos dias. Me ha salido un MO progre 82 ,si os interesa a alguno lo saco de la escuela y lo pongo subasta Me da a mi . Que lo puedes dejar en la escuela haber si asi almenos aprende a leer ![]() Si tiene 14 años y con mote , y un poco de suerte llegara a 1k si alguien se pica ![]() lo iba a poner por 0 ,por si alguno lo queriais,de todas formas es para una fiesta es el mas alto en temporada y media casi!! si esto de las escuelas es para hecharse a llorar Pues los hay con suerte ,yo vendi un DFC que me hacia falta liquidez,dfc 14 progre 90 previ 93 por 50 kilos no llego. Ahora hay uno que esta en subasta y va por casi 260 kilos |
02/12/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
260k............. quien los pillara............. | 02/12/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya me miraste lo de la recuperación de energia de mis jugadores? ? Pues la verdad es que no me acordé.. ![]() yo les estoy haciendo un seguimiento ya me ha pasado otra vez. Hoy también he tenido problemas ,no me a recupreado la energia ningún titular. No habia capturado pantalla ,pero hoy si se la hago para ver mañana cuanto recuperan. Yo no se la he hecho xq casi siempre entro desde el movil |
02/12/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Necesito DFI de mas de 80 de media alguien tiene alguno para vender? | 02/12/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Menos mal que lo de sebas no era pidiendo auxilio, sino nos lo enc9ntramos hecho pajarito | 02/12/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
uffffff vaya repaso me a dado ttakkk.. enhorabuena esa formacion a echo estragos en mis filas y en las de muchos ..esa racha de +39 no es fruto de la casualidad | 02/12/2014 20:19 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he enculado salvajemente a pine... ![]() |
02/12/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: uffffff vaya repaso me a dado ttakkk.. enhorabuena esa formacion a echo estragos en mis filas y en las de muchos ..esa racha de +39 no es fruto de la casualidad Acabo de ver un poco y muy buena defensa y luego las contras matadoras |
02/12/2014 20:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: uffffff vaya repaso me a dado ttakkk.. enhorabuena esa formacion a echo estragos en mis filas y en las de muchos ..esa racha de +39 no es fruto de la casualidad Acabo de ver un poco y muy buena defensa y luego las contras matadoras si muy buena la defensa y esa mezcla de Li con Dfd , Mi y MCD y EI con DLD , puede parecer anarquica pero la a echo funcionar |
02/12/2014 21:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||