Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya puedes mirarme el clausulazo que me han hecho?? Creocque esta fuera de similares... ya me diras Se vendió uno hace cuatro días por 135 en subasta, creo que no esta fuera, no le des a vender si acaso a ver si lo consulto pero estoy prácticamente seguro. una pregunta Si esta por encima que mas le da a strikerleal cuántos mas millones para el mejor no?? Si alguien quiere a ese jugador y tiene el dinero.... |
23/11/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya puedes mirarme el clausulazo que me han hecho?? Creocque esta fuera de similares... ya me diras Se vendió uno hace cuatro días por 135 en subasta, creo que no esta fuera, no le des a vender si acaso a ver si lo consulto pero estoy prácticamente seguro. una pregunta Si esta por encima que mas le da a strikerleal cuántos mas millones para el mejor no?? Si alguien quiere a ese jugador y tiene el dinero.... de esta manera se puede ayudar a personas conocidas que tengas por el juego ofreciendo mas dinero del que vale un jugador....toda operacion debe estar en margen de similares para que sea valido,sobre todo los clausulazos y traspasos pactados |
23/11/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya puedes mirarme el clausulazo que me han hecho?? Creocque esta fuera de similares... ya me diras Se vendió uno hace cuatro días por 135 en subasta, creo que no esta fuera, no le des a vender si acaso a ver si lo consulto pero estoy prácticamente seguro. una pregunta Si esta por encima que mas le da a strikerleal cuántos mas millones para el mejor no?? Si alguien quiere a ese jugador y tiene el dinero.... de esta manera se puede ayudar a personas conocidas que tengas por el juego ofreciendo mas dinero del que vale un jugador....toda operacion debe estar en margen de similares para que sea valido,sobre todo los clausulazos y traspasos pactados +1 |
23/11/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya puedes mirarme el clausulazo que me han hecho?? Creocque esta fuera de similares... ya me diras Se vendió uno hace cuatro días por 135 en subasta, creo que no esta fuera, no le des a vender si acaso a ver si lo consulto pero estoy prácticamente seguro. una pregunta Si esta por encima que mas le da a strikerleal cuántos mas millones para el mejor no?? Si alguien quiere a ese jugador y tiene el dinero.... de esta manera se puede ayudar a personas conocidas que tengas por el juego ofreciendo mas dinero del que vale un jugador....toda operacion debe estar en margen de similares para que sea valido,sobre todo los clausulazos y traspasos pactados Que bien explicaU ![]() ![]() |
23/11/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un dlc de 35 años media 85 y lleno de habis? | 23/11/2014 21:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alguien quiere un dlc de 35 años media 85 y lleno de habis? Entreno delanteros.. ![]() |
23/11/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: Alguien quiere un dlc de 35 años media 85 y lleno de habis? Entreno delanteros.. ![]() Q pena... jaja A que hora se te cobran los gastos semanales? |
23/11/2014 21:58 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: Alguien quiere un dlc de 35 años media 85 y lleno de habis? Entreno delanteros.. ![]() Juego sin DLC's.. ![]() |
23/11/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Alguien quiere un dlc de 35 años media 85 y lleno de habis? Entreno delanteros.. ![]() Q pena... jaja A que hora se te cobran los gastos semanales? A altas horas de la madrugada, mientras @botaya se dispone a ver los mejores anuncios de la teletienda con su copita de coñac y su puro habano... |
23/11/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Alguien quiere un dlc de 35 años media 85 y lleno de habis? Entreno delanteros.. ![]() Q pena... jaja A que hora se te cobran los gastos semanales? A altas horas de la madrugada, mientras @botaya se dispone a ver los mejores anuncios de la teletienda con su copita de coñac y su puro habano... Despues de las 3:51? Es que me termina el psicologo... y seguramente entre en rojos jajaja |
23/11/2014 22:03 |