Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
derrota en el amistoso 7-3 contra un tio de mi liga al que he ganado 2 veces en liga. Me ha puesto un autobus chungo donde los haya. Me voy a preparar una tactica de estas para partidos complicados. Ya no me da tiempo a probarla asi que la hare para la proxima temporada. No me gustan, pero parecen efectivas. | 14/10/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: JuankaBM dijo: Creo que a nivel de altas y bajas está todi aclarado. Quedaría por definir la composición de las divisiones con la entrada de las nuevas incorporaciones. A eso me refería al tema organización a ver donde entra cada uno.. ![]() Primero habra que ponerlos en cuarentena hasta que pillen ebola. |
14/10/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: derrota en el amistoso 7-3 contra un tio de mi liga al que he ganado 2 veces en liga. Me ha puesto un autobus chungo donde los haya. Me voy a preparar una tactica de estas para partidos complicados. Ya no me da tiempo a probarla asi que la hare para la proxima temporada. No me gustan, pero parecen efectivas. Recuerda que el Beta tiene capada de defensas... ![]() |
14/10/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: derrota en el amistoso 7-3 contra un tio de mi liga al que he ganado 2 veces en liga. Me ha puesto un autobus chungo donde los haya. Me voy a preparar una tactica de estas para partidos complicados. Ya no me da tiempo a probarla asi que la hare para la proxima temporada. No me gustan, pero parecen efectivas. Recuerda que el Beta tiene capada de defensas... ![]() Lo habia olvidado. Aun asi... puede que el espiritu de clemente me posea. |
14/10/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: derrota en el amistoso 7-3 contra un tio de mi liga al que he ganado 2 veces en liga. Me ha puesto un autobus chungo donde los haya. Me voy a preparar una tactica de estas opara partidos complicados. Ya no me da tiempo a probarla asi que la hare para la proxima temporada. No me gustan, pero parecen efectivas. Recuerda que el Beta tiene capada de defensas... ![]() Lo habia olvidado. Aun asi... puede que el espiritu de clemente me posea. Clemente es Dios y Caparrós su profeta que conste que soy del Athletic club y hablo con conocimiento de causa Editado por Tarnat 14-10-2014 23:18 |
14/10/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
busco un dfc, po y dlc de mas de 80, alguna sugerencia? | 14/10/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: derrota en el amistoso 7-3 contra un tio de mi liga al que he ganado 2 veces en liga. Me ha puesto un autobus chungo donde los haya. Me voy a preparar una tactica de estas opara partidos complicados. Ya no me da tiempo a probarla asi que la hare para la proxima temporada. No me gustan, pero parecen efectivas. Recuerda que el Beta tiene capada de defensas... ![]() Lo habia olvidado. Aun asi... puede que el espiritu de clemente me posea. Clemente es Dios y Caparrós su profeta que conste que soy del Athletic club y hablo con conocimiento de causa Editado por Tarnat 14-10-2014 23:18 Ni tiki taka ni mariconadas. Desde el "patadon pa' lante" no se ha inventando nada tan cojonudo. Pioneros del ebola. |
14/10/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
jballester dijo: busco un dfc, po y dlc de mas de 80, alguna sugerencia? Yo tengo un dlc en venta echale un vistazo a ver que te parwce ea de media 86 |
15/10/2014 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos diaaaaaaaaas. Como estais programando la temproada que viene nenes? Esta la liga privada cerrada ya? hace falta mas gente? |
15/10/2014 08:18 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y eboliticos días..![]() |
15/10/2014 08:21 |
- Div/Gr | ||