Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Carne pa la picadora!! Humana?? |
13/11/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Carne pa la picadora!! Humana?? Eso ya al gusto de cada uno ![]() |
13/11/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Hoy iba a hacer yo la comida.iba a hacer canelones de atún,de que vas a hacer lasaña? De carne, siempre la hago de carne. Donde este la carnee, que se quite el pescaooooooooooooooooooooo. Chorizacos, morcillacas, pancetaca, guarra........... bua tuuuuuuuuuuuuu. No se que hago viviendo en un pais de moros, que de eso aqui no hay |
13/11/2014 13:24 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo al igual que bennisu me enfrento a un 1ra el jueves que viene, pero a diferencia de el que se embolsa 20 kilakos yo apenas llegare a 3.5k. Que basura ![]() P.D Hoy 1-2 con suplentes. Editado por Alnerk 13-11-2014 13:42 |
13/11/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hoy iba a hacer yo la comida.iba a hacer canelones de atún,de que vas a hacer lasaña? que lo haces con atun de lata o fresco?? xq si lo haces fresco te recomiendo que le pidas al pescadero las mijitas que se quedan pegados a la espina cuando le sacan los lomos, hazme caso que mi padre tiene una pescaderia y eso sale de categoria jajajaj |
13/11/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: nuriaangela dijo: Hoy iba a hacer yo la comida.iba a hacer canelones de atún,de que vas a hacer lasaña? que lo haces con atun de lata o fresco?? xq si lo haces fresco te recomiendo que le pidas al pescadero las mijitas que se quedan pegados a la espina cuando le sacan los lomos, hazme caso que mi padre tiene una pescaderia y eso sale de categoria jajajaj De latas les hago siempre |
13/11/2014 13:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: nuriaangela dijo: Hoy iba a hacer yo la comida.iba a hacer canelones de atún,de que vas a hacer lasaña? que lo haces con atun de lata o fresco?? xq si lo haces fresco te recomiendo que le pidas al pescadero las mijitas que se quedan pegados a la espina cuando le sacan los lomos, hazme caso que mi padre tiene una pescaderia y eso sale de categoria jajajaj +1... ![]() ![]() Y también para hacer croquetas. Editado por @Botaya 13-11-2014 15:17 |
13/11/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Juerrr las 4 de la tarde, aun no he comido y estoy hambriento y aqui en el foro todo son lasañas, croquetas y recetas varias ![]() Ahhhhhhh! |
13/11/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
-Manoli¿por qué lloras? -La cebolla. -Es por el Sulfóxido de tiopropanal. -Joder Pepe y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario... Peláez, espero que haya estudiado para el examen de historia -No lo dude, profe -Hábleme de Tercer Reich -Ese fue el que llevó mirra,¿no? -Cariño creo que tienes un problema con el juego -¿yo? ¿Por qué? -en sueños gritas:¡Tragaperra! ¡Tragaperra! -ah! Si,si,estoy muy enganchado -Peláez ¿ha llegado el informe de balística? -Si jefe. -¿Y Que dice? -Que si somos mongolos, que murió de un hachazo. -¿Hay orcos cerca Frodo, que brilla tu espada? -Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople. -Venía a revisar esta rueda, dice mi mujer que se desgasta muy rápido. -Estará desequilibrada -Está como una puta regadera, como su madre... —Papá, ¿soy adoptado? —¿Tú crees que te habríamos elegido a ti? —Camarero, pon una de calamares a la rumana. —Perdón, señor, será a la romana. —Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres. —Cariño, no puedo dormir. —¿Y te jodía que yo sí? —Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura —Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila. |
13/11/2014 17:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que puedo seguir la trayectoria de esos chistes por los diferentes grupos de whats app...jajajjaa Editado por @Botaya 13-11-2014 17:10 |
13/11/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||