Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Y como volviste despues de medio año ![]() Fui a ver a la estanquera buenorra, compre tabaco, me meti un en la boca por la parte del filtro, lo encendi con un mechero clipper por el otro extremos y aspire, repitiendo hasta llegar a las uñas. Entonces tienes que mudarte a un pueblo con un estanquero o en caso de ser hembra fea y vizca. |
09/11/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mira el mdf que fiche yo el otro día.hasta que no le busque con pase alto, aguante.325k | 09/11/2014 22:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Y como volviste despues de medio año ![]() Fui a ver a la estanquera buenorra, compre tabaco, me meti un en la boca por la parte del filtro, lo encendi con un mechero clipper por el otro extremos y aspire, repitiendo hasta llegar a las uñas. Entonces tienes que mudarte a un pueblo con un estanquero o en caso de ser hembra fea y vizca. Por ejemplo. PD: He fichado el MDF 82/19 por 199k por lo que ahora vendo un MDF 82/23 voy a sacarlo a subasta, pero si alguno lo quiere que lo avise y hablamos. |
09/11/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Y como volviste despues de medio año ![]() Fui a ver a la estanquera buenorra, compre tabaco, me meti un en la boca por la parte del filtro, lo encendi con un mechero clipper por el otro extremos y aspire, repitiendo hasta llegar a las uñas. Entonces tienes que mudarte a un pueblo con un estanquero o en caso de ser hembra fea y vizca. Por ejemplo. PD: He fichado el MDF 82/19 por 199k por lo que ahora vendo un MDF 82/23 voy a sacarlo a subasta, pero si alguno lo quiere que lo avise y hablamos. Culo inquieto |
09/11/2014 22:27 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mira el mdf que fiche yo el otro día.hasta que no le busque con pase alto, aguante.325k Un pepino cojonudo, pero el mio tiene 1 año menos y ha costado 125k menos. No veo demasiado caro ninguno de los dos, pero a lo del tuyo no llegaba con los impuestos. |
09/11/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Mira el mdf que fiche yo el otro día.hasta que no le busque con pase alto, aguante.325k Un pepino cojonudo, pero el mio tiene 1 año menos y ha costado 125k menos. No veo demasiado caro ninguno de los dos, pero a lo del tuyo no llegaba con los impuestos. Que progre tiene el tuyo? |
09/11/2014 22:29 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Mira el mdf que fiche yo el otro día.hasta que no le busque con pase alto, aguante.325k Un pepino cojonudo, pero el mio tiene 1 año menos y ha costado 125k menos. No veo demasiado caro ninguno de los dos, pero a lo del tuyo no llegaba con los impuestos. Que progre tiene el tuyo? Progre 82 previ 94 |
09/11/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Mira el mdf que fiche yo el otro día.hasta que no le busque con pase alto, aguante.325k Un pepino cojonudo, pero el mio tiene 1 año menos y ha costado 125k menos. No veo demasiado caro ninguno de los dos, pero a lo del tuyo no llegaba con los impuestos. Que progre tiene el tuyo? Progre 82 previ 94 El mio 90-95 |
09/11/2014 22:31 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Mira el mdf que fiche yo el otro día.hasta que no le busque con pase alto, aguante.325k Un pepino cojonudo, pero el mio tiene 1 año menos y ha costado 125k menos. No veo demasiado caro ninguno de los dos, pero a lo del tuyo no llegaba con los impuestos. Que progre tiene el tuyo? Progre 82 previ 94 El mio 90-95 Me estais hundiendo en la miseria. Yo que era feliz. PD: Vale si, el tuyo es todo un toni kroos en potencia. |
09/11/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Mira el mdf que fiche yo el otro día.hasta que no le busque con pase alto, aguante.325k Un pepino cojonudo, pero el mio tiene 1 año menos y ha costado 125k menos. No veo demasiado caro ninguno de los dos, pero a lo del tuyo no llegaba con los impuestos. Que progre tiene el tuyo? Progre 82 previ 94 El mio 90-95 Me estais hundiendo en la miseria. Yo que era feliz. PD: Vale si, el tuyo es todo un toni kroos en potencia. Por eso te dije que tuvieras paciencia |
09/11/2014 22:35 |