Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: las subastas por exceso no se sancionan? si mañana dejo esto (cosa que sería habitual por otra parte ![]() ese DLC vale 0? Cuanto vale ese DLC? no no solo pregunto en general. Se investiga cada caso, naturalmente si se mete 4kk de golpe en senior 48/29, sin haber ninguna puja pues seguramente se investigue, pero pujar 3,6 por un jugador cuyaas similares están en 3,6 creo que no se puede considerar puja en exceso. vale vale eso suponía ![]() que tal la caza? alguna hembra decente? ![]() |
09/11/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: que tal la caza? alguna hembra decente? ![]() Muy bien, no hemos pegado ni un tiro, ni visto nada, pero nos lo hemos pasado muy bien, que es lo de que se trata.. ![]() ![]() A este paso las nueve balas que me quedan me van a durar toda la temporada..jajajajaja |
09/11/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: que tal la caza? alguna hembra decente? ![]() Muy bien, no hemos pegado ni un tiro, ni visto nada, pero nos lo hemos pasado muy bien, que es lo de que se trata.. ![]() ![]() A este paso las nueve balas que me quedan me van a durar toda la temporada..jajajajaja bien bien, estamos en crisis y hay que ahorrar, no podemos gastarnos la pasta en balas ![]() |
09/11/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: que tal la caza? alguna hembra decente? ![]() Muy bien, no hemos pegado ni un tiro, ni visto nada, pero nos lo hemos pasado muy bien, que es lo de que se trata.. ![]() ![]() A este paso las nueve balas que me quedan me van a durar toda la temporada..jajajajaja bien bien, estamos en crisis y hay que ahorrar, no podemos gastarnos la pasta en balas ![]() Joer y tanto, que las de rifle son caras.. ![]() ![]() |
09/11/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: que tal la caza? alguna hembra decente? ![]() Muy bien, no hemos pegado ni un tiro, ni visto nada, pero nos lo hemos pasado muy bien, que es lo de que se trata.. ![]() ![]() A este paso las nueve balas que me quedan me van a durar toda la temporada..jajajajaja bien bien, estamos en crisis y hay que ahorrar, no podemos gastarnos la pasta en balas ![]() Q gran economista estas echo cordo... Veo q sigues manteniendo tus facultades monetariales |
09/11/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: que tal la caza? alguna hembra decente? ![]() Muy bien, no hemos pegado ni un tiro, ni visto nada, pero nos lo hemos pasado muy bien, que es lo de que se trata.. ![]() ![]() A este paso las nueve balas que me quedan me van a durar toda la temporada..jajajajaja bien bien, estamos en crisis y hay que ahorrar, no podemos gastarnos la pasta en balas ![]() Q gran economista estas echo cordo... Veo q sigues manteniendo tus facultades monetariales espero que alguno de vosotros me contratéis cuando termine ![]() |
09/11/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
hola ttakkk, que tal vas? En tu privada te paseas , en liga te paseas..tienes que volver pronto aqui, beni te inuculara una cepa del ebola y ya veras que bien..puedes elegir la variedad que quieras | 09/11/2014 20:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: hola ttakkk, que tal vas? En tu privada te paseas , en liga te paseas..tienes que volver pronto aqui, beni te inuculara una cepa del ebola y ya veras que bien..puedes elegir la variedad que quieras Jajaja!!! La verdad q parece q he dado con la tecla pero luego subo a tercera y me ponen el culo como la bandera de japón!!! Y en mi privada el grupo favorito es héroes del silencio.... No habla ni cristo y si alguien lo hace nadie le contesta.... Un poco triste la verdad.... Hace poco me mando boira un WhatsApp y me comento q volviera y la verdad es q os echo de menos.... Y me lo estoy planteando siempre y cuando todos estáis de acuerdo y si es así tengáis un huequillo al lado de la ventana aunquesea..... |
09/11/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: hola ttakkk, que tal vas? En tu privada te paseas , en liga te paseas..tienes que volver pronto aqui, beni te inuculara una cepa del ebola y ya veras que bien..puedes elegir la variedad que quieras Jajaja!!! La verdad q parece q he dado con la tecla pero luego subo a tercera y me ponen el culo como la bandera de japón!!! Y en mi privada el grupo favorito es héroes del silencio.... No habla ni cristo y si alguien lo hace nadie le contesta.... Un poco triste la verdad.... Hace poco me mando boira un WhatsApp y me comento q volviera y la verdad es q os echo de menos.... Y me lo estoy planteando siempre y cuando todos estáis de acuerdo y si es así tengáis un huequillo al lado de la ventana aunquesea..... En lo que no estabamos de acuerdo fue en que te fueras xD Vuelve con nosotros¡¡ ![]() |
09/11/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: hola ttakkk, que tal vas? En tu privada te paseas , en liga te paseas..tienes que volver pronto aqui, beni te inuculara una cepa del ebola y ya veras que bien..puedes elegir la variedad que quieras Jajaja!!! La verdad q parece q he dado con la tecla pero luego subo a tercera y me ponen el culo como la bandera de japón!!! Y en mi privada el grupo favorito es héroes del silencio.... No habla ni cristo y si alguien lo hace nadie le contesta.... Un poco triste la verdad.... Hace poco me mando boira un WhatsApp y me comento q volviera y la verdad es q os echo de menos.... Y me lo estoy planteando siempre y cuando todos estáis de acuerdo y si es así tengáis un huequillo al lado de la ventana aunquesea..... ya te estás poniendo las siglas.. ![]() ![]() ![]() P.D. es una orden.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 09-11-2014 20:16 |
09/11/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||