Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues para mañana volvemos a las formaciónes con las que conseguimos el ascenso, Rompeolas y Quiero un camión, a ver si es problema de mi formación nueva o si es otro el problema..![]() |
06/11/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto srcan, hoy juegas contra mi hermano, no le metas muchos | 06/11/2014 12:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Hoy me echan de la copa, y ya tengo ganas me esta costando ganar solo llevo 3 derrotas pero no he conseguido ni una sola victoria 3 veces me han empatado a ultima hora. ¿Qué hacer?????? Yo estoy en situacion parecida. Sera una temporada dura. |
06/11/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Hoy me echan de la copa, y ya tengo ganas me esta costando ganar solo llevo 3 derrotas pero no he conseguido ni una sola victoria 3 veces me han empatado a ultima hora. ¿Qué hacer?????? Yo estoy en situacion parecida. Sera una temporada dura. Juegas con uno de mi liga |
06/11/2014 12:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Hoy me echan de la copa, y ya tengo ganas me esta costando ganar solo llevo 3 derrotas pero no he conseguido ni una sola victoria 3 veces me han empatado a ultima hora. ¿Qué hacer?????? Yo estoy en situacion parecida. Sera una temporada dura. Juegas con uno de mi liga Si lo se, hoy se acaba la copa supongo. Si el no hace nada raro claro. |
06/11/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
ostras mirero la que te a caido hoy,jejejejje y eso que no e jugado a tope ![]() El proximo seguro que juegas mejor |
06/11/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: ostras mirero la que te a caido hoy,jejejejje y eso que no e jugado a tope ![]() El proximo seguro que juegas mejor Te he retado a un amistosillo, pero no seas tan duro ![]() |
06/11/2014 13:03 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
1804 msgs.
International
|
boira11 dijo: Jenjiskan dijo: ostras mirero la que te a caido hoy,jejejejje y eso que no e jugado a tope ![]() El proximo seguro que juegas mejor Te he retado a un amistosillo, pero no seas tan duro ![]() pero si no e jugado a tope,y e sacado de primeras juveniles,pero les a podido la presion a sus jugadores.Estoy seguro q el proximo o ara mejor y este partido le abra servido para ver cosas de su ekipo |
06/11/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: boira11 dijo: Jenjiskan dijo: ostras mirero la que te a caido hoy,jejejejje y eso que no e jugado a tope ![]() El proximo seguro que juegas mejor Te he retado a un amistosillo, pero no seas tan duro ![]() pero si no e jugado a tope,y e sacado de primeras juveniles,pero les a podido la presion a sus jugadores.Estoy seguro q el proximo o ara mejor y este partido le abra servido para ver cosas de su ekipo Nah cuando juegues contra mi, prefiero que me juegues a tope, asi se sacan mas conclusiones, espero arte un poquillo de guerra ![]() |
06/11/2014 13:06 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MO progre 87, cuanto creeis que le puedo sacar? | 06/11/2014 13:08 |