Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: 7-3 y 5 victorias en 5 partidos ![]() Dejamos el descenso ya a 9 puntos. ole Diego..yo tambien a 9 puntos del descenso Lo tuyo es mas lider en solitario que a nueve del descenso chema jajaja Vamos que antes de retirarme de striker tengo que verte en primera.. (te lo llevo diciendo desde 7ª ![]() jajjaaj Diego y yo hemos crecido juntitos junto con pinedatis.los 3 en 7 division y sin tienda ni nada de eso,125 mil de taquilla y arreando ,hay hay con un par y la bandera de tafalla, un equi`po de media 30 y una caja de cerillas como estadio ( 18 de pie y 6 Sentados) y llegar a 5 nos parecia una utopia, 4 ya deberia ser el paraiso y soñar con 3 era un sueño que no podias decir por que se te reian jajaj que tiempos... ![]() |
03/11/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: 7-3 y 5 victorias en 5 partidos ![]() Dejamos el descenso ya a 9 puntos. ole Diego..yo tambien a 9 puntos del descenso Lo tuyo es mas lider en solitario que a nueve del descenso chema jajaja Vamos que antes de retirarme de striker tengo que verte en primera.. (te lo llevo diciendo desde 7ª ![]() jajjaaj Diego y yo hemos crecido juntitos junto con pinedatis.los 3 en 7 division y sin tienda ni nada de eso,125 mil de taquilla y arreando ,hay hay con un par y la bandera de tafalla, un equi`po de media 30 y una caja de cerillas como estadio ( 18 de pie y 6 Sentados) y llegar a 5 nos parecia una utopia, 4 ya deberia ser el paraiso y soñar con 3 era un sueño que no podias decir por que se te reian recuerdo que en aquella época la emoción no era si ganaba o perdía, sino cuantos marcaba onésimo... jajaj |
03/11/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Joder que abran una pestaña de caja fuerte o ahorros o depositos al 0% xD Tengo 570k y es que me tienta tener tanto dinero... xD Y no te has parado a pensar que es una de las consecuencias que se buscaba cuando se quito los depositos.... Claro, por gente como alnerk y yo que se nos da mal ahorrar xD No jodas, en serio, lo hubiera pensado de cualquiera menos de vosotros dos ![]() Jajajaja por que somos catalanes, no? ![]() Tecnicamente al ser catalanes tendriamos que ser unos ratas pero no es asi. Ahorrar es dificil ![]() |
03/11/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
onesimo, vaya crack y el cariño que le tenias, rechazaste suculentas ofertas por el | 03/11/2014 19:24 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: 7-3 y 5 victorias en 5 partidos ![]() Dejamos el descenso ya a 9 puntos. ole Diego..yo tambien a 9 puntos del descenso Lo tuyo es mas lider en solitario que a nueve del descenso chema jajaja Vamos que antes de retirarme de striker tengo que verte en primera.. (te lo llevo diciendo desde 7ª ![]() jajjaaj Diego y yo hemos crecido juntitos junto con pinedatis.los 3 en 7 division y sin tienda ni nada de eso,125 mil de taquilla y arreando ,hay hay con un par y la bandera de tafalla, un equi`po de media 30 y una caja de cerillas como estadio ( 18 de pie y 6 Sentados) y llegar a 5 nos parecia una utopia, 4 ya deberia ser el paraiso y soñar con 3 era un sueño que no podias decir por que se te reian Que tiempos aquellos |
03/11/2014 19:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: 7-3 y 5 victorias en 5 partidos ![]() Dejamos el descenso ya a 9 puntos. ole Diego..yo tambien a 9 puntos del descenso Lo tuyo es mas lider en solitario que a nueve del descenso chema jajaja Vamos que antes de retirarme de striker tengo que verte en primera.. (te lo llevo diciendo desde 7ª ![]() jajjaaj Diego y yo hemos crecido juntitos junto con pinedatis.los 3 en 7 division y sin tienda ni nada de eso,125 mil de taquilla y arreando ,hay hay con un par y la bandera de tafalla, un equi`po de media 30 y una caja de cerillas como estadio ( 18 de pie y 6 Sentados) y llegar a 5 nos parecia una utopia, 4 ya deberia ser el paraiso y soñar con 3 era un sueño que no podias decir por que se te reian Que tiempos aquellos jajja Javi tambien venia a parbularios con nosotros |
03/11/2014 19:27 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: 7-3 y 5 victorias en 5 partidos ![]() Dejamos el descenso ya a 9 puntos. ole Diego..yo tambien a 9 puntos del descenso Lo tuyo es mas lider en solitario que a nueve del descenso chema jajaja Vamos que antes de retirarme de striker tengo que verte en primera.. (te lo llevo diciendo desde 7ª ![]() jajjaaj Diego y yo hemos crecido juntitos junto con pinedatis.los 3 en 7 division y sin tienda ni nada de eso,125 mil de taquilla y arreando ,hay hay con un par y la bandera de tafalla, un equi`po de media 30 y una caja de cerillas como estadio ( 18 de pie y 6 Sentados) y llegar a 5 nos parecia una utopia, 4 ya deberia ser el paraiso y soñar con 3 era un sueño que no podias decir por que se te reian Que tiempos aquellos jajja Javi tambien venia a parbularios con nosotros Empeze una semana antes que tu |
03/11/2014 19:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Puesho empece en 6xta, y vivi alli mucho tiempo jaja | 03/11/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Puesho empece en 6xta, y vivi alli mucho tiempo jaja pero luego... te independizaste¡¡ ![]() |
03/11/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: onesimo, vaya crack y el cariño que le tenias, rechazaste suculentas ofertas por el Y tuvo un retiro estupendo en el Cardiopatas.... ![]() |
03/11/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||