Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Joder que abran una pestaña de caja fuerte o ahorros o depositos al 0% xD Tengo 570k y es que me tienta tener tanto dinero... xD Y no te has parado a pensar que es una de las consecuencias que se buscaba cuando se quito los depositos.... Claro, por gente como alnerk y yo que se nos da mal ahorrar xD No jodas, en serio, lo hubiera pensado de cualquiera menos de vosotros dos ![]() Jajajaja por que somos catalanes, no? ![]() |
03/11/2014 16:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Venga necesito un paquetillo miserable cedido.. ![]() Venga, te cedo un MO, lo pongo cedible. ¿sabes que no te lo voy a entrenar no? y si no te importa envíame el mensaje que te aparece cuando le cedas.. ![]() Pero miralo, si da pena, este tiene algo aun mas chungo que el ebola. A ver si contagia a los míos y se hacen hombres de pelo en pecho.. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hecho, el mensaje es: "el jugador no desea ir a esa categoria". ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Y para que quieres el mensaje boti..? Que estas ramando ya? xD | 03/11/2014 16:29 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
ramando, del verbo ramar de toda la vida ![]() |
03/11/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hecho, el mensaje es: "el jugador no desea ir a esa categoria". ![]() mierda..... ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Joder que abran una pestaña de caja fuerte o ahorros o depositos al 0% xD Tengo 570k y es que me tienta tener tanto dinero... xD Y no te has parado a pensar que es una de las consecuencias que se buscaba cuando se quito los depositos.... Claro, por gente como alnerk y yo que se nos da mal ahorrar xD No jodas, en serio, lo hubiera pensado de cualquiera menos de vosotros dos ![]() Jajajaja por que somos catalanes, no? ![]() jejejejee, sin animo de ofender, solo de putear inocentemente ![]() |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Y para que quieres el mensaje boti..? Que estas ramando ya? xD Una interpretación de las normas.. ![]() ![]() |
03/11/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Joder que abran una pestaña de caja fuerte o ahorros o depositos al 0% xD Tengo 570k y es que me tienta tener tanto dinero... xD Y no te has parado a pensar que es una de las consecuencias que se buscaba cuando se quito los depositos.... Claro, por gente como alnerk y yo que se nos da mal ahorrar xD No jodas, en serio, lo hubiera pensado de cualquiera menos de vosotros dos ![]() Jajajaja por que somos catalanes, no? ![]() jejejejee, sin animo de ofender, solo de putear inocentemente ![]() Tranquilo benni tranquilo... No sufras no... Ja ja ja ( risa malvada) El fantasma del video de wp ira a por ti el proximo 31 de octubre juujjujujj |
03/11/2014 16:32 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: Joder que abran una pestaña de caja fuerte o ahorros o depositos al 0% xD Tengo 570k y es que me tienta tener tanto dinero... xD Y no te has parado a pensar que es una de las consecuencias que se buscaba cuando se quito los depositos.... Claro, por gente como alnerk y yo que se nos da mal ahorrar xD No jodas, en serio, lo hubiera pensado de cualquiera menos de vosotros dos ![]() Jajajaja por que somos catalanes, no? ![]() jejejejee, sin animo de ofender, solo de putear inocentemente ![]() Tranquilo benni tranquilo... No sufras no... Ja ja ja ( risa malvada) El fantasma del video de wp ira a por ti el proximo 31 de octubre juujjujujj Mierda ![]() |
03/11/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||