Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Yo vendo un MO en subasta por 0€, una autentica joya progre 96.. ![]() Vamos a darle cañaa jajaja |
30/10/2014 17:08 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bueno pues allá va empezamos la operación " vendo MO".. ![]() ![]() bueno chicos me voy unos dias de viaje... |
30/10/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Bueno pues allá va empezamos la operación " vendo MO".. ![]() ![]() bueno chicos me voy unos dias de viaje... Pues llévate a un MO progre 96...es un excelente compañero de viaje.: ![]() |
30/10/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Bueno pues allá va empezamos la operación " vendo MO".. ![]() ![]() bueno chicos me voy unos dias de viaje... A algun concurso de culturismo??? |
30/10/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Bueno pues allá va empezamos la operación " vendo MO".. ![]() ![]() bueno chicos me voy unos dias de viaje... A algun concurso de culturismo??? a alejarme del spam de boti... xD pero ese concurso no estaría mal. |
30/10/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Victoria facil en copa por 7-3 ante un rival con equipo similar al mio y que al igual que yo va lider de su grupo de quinta (que vergüenza da decirlo). He jugado con suplentes y mas de medio partido con el esfuerzo al 30, pero creo que el tenia intencion de inmolarse. A ver si puedo ver el partido esta noche para ver que tal funcionan los ultimos retoques de la nueva tactica (asi que, si alguien se aburre y quiere dar su opinion, bienvenida sera). La proxima ronda ya es con un tercera en su casa. Si no se inmola lo tengo muy jodido, pero al menos me quedare con la taquilla. | 30/10/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Bueno pues allá va empezamos la operación " vendo MO".. ![]() ![]() bueno chicos me voy unos dias de viaje... A algun concurso de culturismo??? a alejarme del spam de boti... xD pero ese concurso no estaría mal. ¿Spam? ¿que MO?....digo ¿que Spam? |
30/10/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: Yo vendo un MO en subasta por 0€, una autentica joya progre 96.. ![]() Vamos a darle cañaa jajaja Ya ayudo yo tb a sacudir un poco el arbol jeje |
30/10/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Hola compañeros! Antes que nada, enhorabuena a los que habeis pasado de ronda en copa y mucho animo a los que no. Este es un torneo donde la suerte influye mucho y una jugada tonta o un fallo a la hora de preparar la avanzada puede suponer la eliminacion aunque el rival sea muy inferior. Dicho esto, paso a ofreceros un DFC 33/15 juvenil que va a ser la envidia del juego dentro de unas pocas temporadas. Con una progre 93 y previ 95 larga puesto en subasta hasta el sabado y ya pujado, aunque por el momento solo tiene 3k de puja ![]() Si a alguno le interesa, aqui dejo el enlace: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34224271 Suerte en esta temporada que empieza y un saludo. Ya ha pujado uno de los tuyos, no debemos pisarla |
30/10/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: Yo vendo un MO en subasta por 0€, una autentica joya progre 96.. ![]() Vamos a darle cañaa jajaja Ya ayudo yo tb a sacudir un poco el arbol jeje Pues no creo que me lo lleve pero hasta 90k o lo que tenga el dia que acabe lo pondre ![]() |
30/10/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||