Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Votado y felicidades Marc =) Empate a 2 contra este maldito equipo que me cuesta siempre mucho... Creo que he sido superior.. Mis jugadores se han dejado remontar un 2 a 0... Hoy a la tarde a correr que se iran... Asi no lograremos los objetivos.. |
29/10/2014 11:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Votado y felicidades Marc =) Empate a 2 contra este maldito equipo que me cuesta siempre mucho... Creo que he sido superior.. Mis jugadores se han dejado remontar un 2 a 0... Hoy a la tarde a correr que se iran... Asi no lograremos los objetivos.. bajas mucho el esfuerzo o que? |
29/10/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Votado y felicidades Marc =) Empate a 2 contra este maldito equipo que me cuesta siempre mucho... Creo que he sido superior.. Mis jugadores se han dejado remontar un 2 a 0... Hoy a la tarde a correr que se iran... Asi no lograremos los objetivos.. bajas mucho el esfuerzo o que? No... No bajo nada el esfuerzo :S |
29/10/2014 12:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Votado y felicidades Marc =) Empate a 2 contra este maldito equipo que me cuesta siempre mucho... Creo que he sido superior.. Mis jugadores se han dejado remontar un 2 a 0... Hoy a la tarde a correr que se iran... Asi no lograremos los objetivos.. bajas mucho el esfuerzo o que? No... No bajo nada el esfuerzo :S :S |
29/10/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Victoria agridulce 3-1, ya que me han lesionado al dlc titular y al suplente para 4 semanitas... JaimeMuñoz por desgracia a perdido 3-5 despues de ir todo el partido ajustadisimo ,a ver si el viernes ganamos los dos. |
29/10/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Victoria agridulce 3-1, ya que me han lesionado al dlc titular y al suplente para 4 semanitas... JaimeMuñoz por desgracia a perdido 3-5 despues de ir todo el partido ajustadisimo ,a ver si el viernes ganamos los dos. Animo chavales, que vosotros podeis!!! |
29/10/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: Victoria agridulce 3-1, ya que me han lesionado al dlc titular y al suplente para 4 semanitas... JaimeMuñoz por desgracia a perdido 3-5 despues de ir todo el partido ajustadisimo ,a ver si el viernes ganamos los dos. Eso espero, el mcd mio que se autoexpulsa el burro en el 86 y los dos goles han venido por su banda en el 89 y 90 |
29/10/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: josenegro dijo: Victoria agridulce 3-1, ya que me han lesionado al dlc titular y al suplente para 4 semanitas... JaimeMuñoz por desgracia a perdido 3-5 despues de ir todo el partido ajustadisimo ,a ver si el viernes ganamos los dos. Eso espero, el mcd mio que se autoexpulsa el burro en el 86 y los dos goles han venido por su banda en el 89 y 90 es que estsaba viendo el mio y visionando los resultados y lo he dejado 3-3 en el 80 y algo y de que he visto 3-5... algo raro debia ser. En mi partido con 4 delanteros en banquillo , me ha sacado como cambio de el dlc al dfc ....abra visto el simulador la d y la c y dice este mismo casi con 40 minutos por jugar.... |
29/10/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: jaimemuñoz dijo: josenegro dijo: Victoria agridulce 3-1, ya que me han lesionado al dlc titular y al suplente para 4 semanitas... JaimeMuñoz por desgracia a perdido 3-5 despues de ir todo el partido ajustadisimo ,a ver si el viernes ganamos los dos. Eso espero, el mcd mio que se autoexpulsa el burro en el 86 y los dos goles han venido por su banda en el 89 y 90 es que estsaba viendo el mio y visionando los resultados y lo he dejado 3-3 en el 80 y algo y de que he visto 3-5... algo raro debia ser. En mi partido con 4 delanteros en banquillo , me ha sacado como cambio de el dlc al dfc ....abra visto el simulador la d y la c y dice este mismo casi con 40 minutos por jugar.... Y ademas en el 75 tenia programado dos cambios y tampovo se han hecho ya que uno estaba sacando de banda |
29/10/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
visto lo visto acepto amistoso a partir del martes próximo ya que me enfrento a este equipo de cuarta y la verdad no creo que tenga ninguna opcion http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D12860 |
29/10/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||