Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: - ¿Le importa si le hablo de usted? - ¿De mi? Que va, al revés, cuente, cuente... #PabloenEcuador jajaja jajaja |
26/10/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Tengo 12 en la quiniela!! bueno,sera 5-10 euros,pero para echarla y un litrito da Manda cojo... poner que el malaga perdia con el rayo en su campo y que el eibar ganaba... |
26/10/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Y ostras como se nota lo q se gana en 2 con respecto a 3. Entre takilla,sponsors,tv,bayas,catering y tienda se gana una pasta al final del dia. Manda perras que necesito unas pocas.. ![]() ![]() Venga vaaaa,q sois los mas ricos del juego ![]() |
26/10/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: Chavales como habeis empezado la liga? Algun descalabro? En mi caso de momento bien, ganamos a otro rescien ascendido y nos ponemos 3ros. Grande ahiiii,yo tambien e empezado fuerte,ganando 4-2 a un @,ejejejej Pero el lunes me daran matarile seguro,es q no veas q ekipos se gantan,ufff Soy la cenicienta del grupo, :S Eso te pasa por ascender ![]() Con lo agusto q estaba yo en 5 con mis plantitas(como koke el de la q se avecina)jajajaaj |
26/10/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entiende de base de datos? Mañana tengo examen y buff P: Alnerk el sorteo lo hare en cuanto pueda... Que esta semana la tengo bastante liadilla xd |
27/10/2014 00:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alguien entiende de base de datos? Mañana tengo examen y buff P: Alnerk el sorteo lo hare en cuanto pueda... Que esta semana la tengo bastante liadilla xd Ningun problema, hay tiempo de sobras. Si yo lo decia por ti, que parecias ansioso ![]() De base de datos, ni idea. |
27/10/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alguien entiende de base de datos? Mañana tengo examen y buff P: Alnerk el sorteo lo hare en cuanto pueda... Que esta semana la tengo bastante liadilla xd Ningun problema, hay tiempo de sobras. Si yo lo decia por ti, que parecias ansioso ![]() De base de datos, ni idea. xD la verdad q ganas hay... Pero no pensaba que el lunes estaba tan cerca.. xd |
27/10/2014 00:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alguien entiende de base de datos? Mañana tengo examen y buff P: Alnerk el sorteo lo hare en cuanto pueda... Que esta semana la tengo bastante liadilla xd Ningun problema, hay tiempo de sobras. Si yo lo decia por ti, que parecias ansioso ![]() De base de datos, ni idea. xD la verdad q ganas hay... Pero no pensaba que el lunes estaba tan cerca.. xd Si es que con esto del cambio de hora sales loco... quien se iba a imaginar que el lunes venía después del domingo? ![]() HELLO¡ |
27/10/2014 07:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días y mejor semana |
27/10/2014 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: Chavales como habeis empezado la liga? Algun descalabro? En mi caso de momento bien, ganamos a otro rescien ascendido y nos ponemos 3ros. Grande ahiiii,yo tambien e empezado fuerte,ganando 4-2 a un @,ejejejej Pero el lunes me daran matarile seguro,es q no veas q ekipos se gantan,ufff Soy la cenicienta del grupo, :S Eso te pasa por ascender ![]() Con lo agusto q estaba yo en 5 con mis plantitas(como koke el de la q se avecina)jajajaaj Jajaja suerte y a coger ritmo para subir a primera ![]() |
27/10/2014 07:32 |
- Div/Gr | ||