Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de gastar 35 millones en un DFC..![]() ![]() |
22/10/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Yo quiero ceder un MO de 83/19 pero me interesa que haga 2 entrenos de robar balón alguien le interesa o conoce de alguien ..... Yo te puedo ofrecer 2 de tiros a puerta, y titularidad en liga. Creo que se me queda un poco corto esos entrenos ![]() |
22/10/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Pero si ya te vienen que con esa ficha no le quieres,pues es mejor dejarlo asi no se javi.. a el por supuesto que le gustara tenerlo pero si su economia no esta muy bien.. Además reconoce que no tenías muchas ganas de cederselo xD de todas maneras si es mejor dejarlo estar Haber cordo puede ser.estaba ya apalabrao si.pero yo no he hablado con el hasta hoy, todo a sido por ti.hasta hoy no sabia entrenos y ni se cuantas veces va a ser titular.lo único que me ha dicho es que esa ficha es mucho Mira javi no me toques la moral, los entrenos te los mande hace ochocientos millones de años y lo sabes, y hace poco me los volviste a pedir y te los volvi a mandar. La titularidad no recuerdo si te la dije, pero vamos la normal, eso varía poco yo creo. Si no te gusta que sea de la futbolin, o que te haya dicho lo de la ficha, lo veo bien, pero no mientas. Haber cordo, lo que te voy.el a hablado alguna vez conmigo.ni me ha mandado un mens se lo he tenido que mandar yo.y trakilo ya no te toco la moral.pero yo si tengo interés en un jugador le mando un mens no dejo que otros lo mande por mi. |
22/10/2014 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Mirero pide cesion del DLC | 22/10/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: Yo quiero ceder un MO de 83/19 pero me interesa que haga 2 entrenos de robar balón alguien le interesa o conoce de alguien ..... Yo te puedo ofrecer 2 de tiros a puerta, y titularidad en liga. Creo que se me queda un poco corto esos entrenos ![]() Pero te ahorras disgustos...sabes que NO va a entrenar aparte de dos entrenos de tiros a puerta.... ![]() ![]() |
22/10/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Señores la liga a las 11:12 y la privada a las 11:31 perfecto | 22/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Pero si ya te vienen que con esa ficha no le quieres,pues es mejor dejarlo asi no se javi.. a el por supuesto que le gustara tenerlo pero si su economia no esta muy bien.. Además reconoce que no tenías muchas ganas de cederselo xD de todas maneras si es mejor dejarlo estar Haber cordo puede ser.estaba ya apalabrao si.pero yo no he hablado con el hasta hoy, todo a sido por ti.hasta hoy no sabia entrenos y ni se cuantas veces va a ser titular.lo único que me ha dicho es que esa ficha es mucho Mira javi no me toques la moral, los entrenos te los mande hace ochocientos millones de años y lo sabes, y hace poco me los volviste a pedir y te los volvi a mandar. La titularidad no recuerdo si te la dije, pero vamos la normal, eso varía poco yo creo. Si no te gusta que sea de la futbolin, o que te haya dicho lo de la ficha, lo veo bien, pero no mientas. Haber cordo, lo que te voy.el a hablado alguna vez conmigo.ni me ha mandado un mens se lo he tenido que mandar yo.y trakilo ya no te toco la moral.pero yo si tengo interés en un jugador le mando un mens no dejo que otros lo mande por mi. Ni siquiera le dije quien era el que le iba a ceder, porque vamos os conocía a los dos y tampoco me pareció importante. Tampoco tu me preguntaste quien era. Pero solo contéstame a una pregunta: ¿Cuando has dicho que no has sabido los entrenos hasta hoy mentías? |
22/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Mirerooooo el MD que tienes cedible con la P roja no lo cedas!!!!! Que se te ira la progre al garete... si lo cedes que sea en seniors... asciendelo ya | 22/10/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Pero si ya te vienen que con esa ficha no le quieres,pues es mejor dejarlo asi no se javi.. a el por supuesto que le gustara tenerlo pero si su economia no esta muy bien.. Además reconoce que no tenías muchas ganas de cederselo xD de todas maneras si es mejor dejarlo estar Haber cordo puede ser.estaba ya apalabrao si.pero yo no he hablado con el hasta hoy, todo a sido por ti.hasta hoy no sabia entrenos y ni se cuantas veces va a ser titular.lo único que me ha dicho es que esa ficha es mucho Mira javi no me toques la moral, los entrenos te los mande hace ochocientos millones de años y lo sabes, y hace poco me los volviste a pedir y te los volvi a mandar. La titularidad no recuerdo si te la dije, pero vamos la normal, eso varía poco yo creo. Si no te gusta que sea de la futbolin, o que te haya dicho lo de la ficha, lo veo bien, pero no mientas. Haber cordo, lo que te voy.el a hablado alguna vez conmigo.ni me ha mandado un mens se lo he tenido que mandar yo.y trakilo ya no te toco la moral.pero yo si tengo interés en un jugador le mando un mens no dejo que otros lo mande por mi. Ni siquiera le dije quien era el que le iba a ceder, porque vamos os conocía a los dos y tampoco me pareció importante. Tampoco tu me preguntaste quien era. Pero solo contéstame a una pregunta: ¿Cuando has dicho que no has sabido los entrenos hasta hoy mentías? En eso tienes razón, me les dijistes tu. |
22/10/2014 15:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso xD pero vamos que da igual javi, yo intente que los dos salierais ganando, que no ha salido bien la cosa pues no hay problema. Aquí paz y despues putas ![]() |
22/10/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||