Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cerrar Hilo Sugerencias Date
¿Crees que el hilo sugerencias sirve para algo?
Si
No
Username
1774 msgs.
International
nervian dijo:
Si alguien piensa, como seria logico, que de este hilo han salido muchas veces los cambios que se hacen en el juego... pues esta muy equivocado.
Si ya de los fallos, hay cientos de post antes de que se materialice la solucion (ya se que no es sencillo modificar el simulador), pues las sugerencias ni te cuento, ademas, la mayoria son para poder poner pendiente a la foto de los jugadores, cambiar de color los numeros del reloj, poder tener un aguila como la del Benfica o gilipolleces por el estilo, pero dicho esto nose que ventaja tiene cerrar el hilo. O ¿ Cerrar el hilo de sugerencias va a hacer "un Striker mucho mejor" ?
Seguro que no.

Pues eso , que no sirve para nada. Esa es la pregunta de la encuesta. Aunque 3 opinan que si, estaría bien que nos iluminasen, igual me hacen cambiar de opinión. Algo que no sirve para nada más que hacer perder el tiempo a quien esbribe aqui, yo lo cerraría.

El título del post es más bien una crítica hacia administradores, quienes no se pasan por aqui ni para dar respuesta a usuarios al menos para decir, "ya te llamaremos".

Entonces , ¿qué utilidad tiene? . La de que cada usuario pueda fantasear con su striker ideal o idea brillante del día, sabiendo o desconociendo que caerá en saco roto.

Y si me he decidio a abrirlo es porque 7 de cada 10 usuarios de strikers aún sigue jugando a este. Qué menos que tener un becario única y exclusivamente para Striker classic. Señores! que el 60% de los usuarios que sobrevivimos en Striker Classic jamás jugaremos al 2. Menos orgullo y más orientación de mercado.
09/10/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sugiero que toda sugerencia, sugerida a Striker, sea remitida a:

Freakland Island
C/ Doctor Freak 5
Gran Estado de Montana ( USA )

Deberá ser enviada vía correo administrativo, con dos sobre abierto y tres copias. El acuse de recibo lo dejo para nostálgicos, como yo.

Una vez recibida, esta será escaneada y enviada al "Gran Servidor" por mail.

El mail jamás llegará, puesto que está en la lista de correo no deseado.

Vamos!
09/10/2014 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2