Go to page 1, 2
  Forum » General » esto res de risa Date
89 msgs.
Rookie
Me encanta porque dices "aquí se acabo el realismo?".... es que alguna vez esto ha sido real? xDDD es que cuando ganabas era porque era real el juego????.... como bien te dicen por ahi, busca soluciones en cuanto a tactica o algo... una mala racha la tiene todo el mundo.... es la unica solucion que te puedo dar yo y todos los que te contesten.... bueno luego tambien tienes la otra posibilidad que es dejar el juego, pero eso ya corre a cuenta tuya...

Suerte!
22/01/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Cambia la tactica, vende y compra jugadores... prueba a hacer cosillas, tronco, no hay un boton magico que te haga ganar.

Y si eso no vale, tu tranquilo, TODOS pasamos por una mala racha que tan pronto viene, tan pronto se va
22/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
Te compadesco porque a mi ayer me paso lo mismo perdi en liga yo 63 y me gana un 45 lo publique en el foro y solo recibi insultos de dos energumenos asquerosos que se burlaro de lo que dije . es vverdad como puede ser posible eso y ensima dos de tantos asquerosos que hay por hay te insulten talves seria el que me gano . que tio para bajo. 23/01/2010 00:19
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr20
Username
2185 msgs.
Best scorer
Cierro este hilo porque se está saliendo de madre.

Por cierto, Manolobarve, cuida tu vocabulario.

23/01/2010 00:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2