Forum » Off-topic » lesion | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: es artes marciales mixtas enseñan boxeo karate jit jitsu taekwondo kick boxing lucha libre lucha grecorromana judo y otros mas. en la lucha libre me enseñan por ejemplo ademas del wrestling a actuar para saber interpretar los personajes, tambien me enseñaron hasta ahora boxeo, taekwondo y un poco de jit jitsu soy cinturon blanco pero en mas o menos 2 años voy a estar listo y saber un poco de todas por que el entrenamiento va por partes. un dia hacemos 30 hora de boxeo otro dia wrestling y asi mezclando los diferentes tipos de lucha para crear a los mejores peleadores del mundo que despues terminan la mayoria en la UFC como grandes campeones. Un día 30h?a ti si que te cunde el dia |
24/10/2014 09:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: pppfff no duran 2 segundos contra mi. es que no sabia como se escribia jiu jitsu strikeros ayer jueves a las 7 hs pm hora argentina mi abuelo tuvo un accidente y fallecio asique no estoy por el dia viernes ni sabado. Lo siento Animo! |
24/10/2014 11:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: pppfff no duran 2 segundos contra mi. es que no sabia como se escribia jiu jitsu strikeros ayer jueves a las 7 hs pm hora argentina mi abuelo tuvo un accidente y fallecio asique no estoy por el dia viernes ni sabado. Lo siento Animo! Ídem |
24/10/2014 13:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||