Go to page 1
  Forum » Sugerencias » equipos System bot Date
Username
124 msgs.
Substitute
Buenas tardes.

me gustaria que se hiciera algo con los equipos que se quedan sin manager, los denominados System bot, ya que directa o indirectamente estan perjudicando a unos u otros equipos.

para que se me entienda mejor.... en mi grupo, hay dos equipos ya asi, y yo en la segunda vuelta no voy a jugar contra ninguno de ellos, mientras que mis rivales si que la mayoria han jugado contra ellos.

esto a que conlleva? pues que en el gol average, por ejemplo, en caso de empate, si que puedan ganarme porque les han metido 10 o mas goles, y yo solo 3. esto en dos partidos estamos hablando de mas de 20 goles que en caso de empatar en la clasificacion un segundo y uno tercero, te juegues el ascenso, asi que no es ninguna bobada.
tambien puede influir en el pichichi, en experiencia en dos partidos jugados (esto es casi indiferente...)

creo que lo mejor, es o dejarle asi toda la temporada, o retirar todos los puntos y goles a todos los que han jugado contra ellos. asi se hace en la vida real, yo he jugado ligas, y si se retira un equipo, en la segunda vuelta por ejemplo, se anunlan todos los partidos y resultados a los equipos que han jugado contra ellos en la segunda vuelta, nada mas....

creo que una norma que perjudica a unos y ayuda a otros... no es buena. nadie tiene la culpa de que un manager se pire o lo expulsen.
29/09/2014 15:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
chichogol dijo:
y yo en la segunda vuelta no voy a jugar contra ninguno de ellos, mientras que mis rivales si que la mayoria han jugado contra ellos.

Si un equipo no puede reunir un 11 inicial (ya sea por falta de efectivos o porque su media es 0), se puede pedir su reseteo.
O sea, que si uno o dos días antes de enfrentarte a él ves que se va a suspender el partido, puedes decirle a un @ que le reinicie el equipo.... de esa forma también tendrás la misma oportunidad que todos tus rivales han tenido.

Salu2.
29/09/2014 20:47
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
muchas gracias no lo sabia!!
se lo he comentado a un @ pero creo que no lo voy a jugar... le avise ayer.

asi que nada 3-0 y a correr, no me parece nada justo. deberia de ser automatico.
01/10/2014 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1