Forum » Off-topic » Cámino&Eric w.label offshore. | Date | |
---|---|---|
Hay un par de managers a los que se suele involucrar en falso en haber derivado de viejas multicuentas de Dieguito90. Son Doe e If, ambos mencionan por la misma razón al SIMULADOR en el apartado AFICION, de sus equipos, pues bien, crees, como aseguran ambos, que ¿EL SIMULADOR ODIA A IF?.
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Creo que mantuve un encuentro erótico con ellos, al final dudé de mi sexualidad y dije si a todo. Así me va.... Pero el simulador no odia a IF, IF es "El Simulador", todo lo demás son burdas imitaciones. Se sugiere entre tus líneas que If simula los orgamos que obtiene con el onanismo?. Taxis arriba !!. |
29/09/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: Creo que mantuve un encuentro erótico con ellos, al final dudé de mi sexualidad y dije si a todo. Así me va.... Pero el simulador no odia a IF, IF es "El Simulador", todo lo demás son burdas imitaciones. Se sugiere entre tus líneas que If simula los orgamos que obtiene con el onanismo?. Taxis arriba !!. Digo más, la acción "manubria" del onanismo, se eleva a la categoría de arte, cuando nuestro amado y querido IF, ha llegado a prodigarse de tal manera, que no necesita de las manos para llegar a tal destino. El va más allá, y consigue todo con el poder de la mente.... |
29/09/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: Creo que mantuve un encuentro erótico con ellos, al final dudé de mi sexualidad y dije si a todo. Así me va.... Pero el simulador no odia a IF, IF es "El Simulador", todo lo demás son burdas imitaciones. Se sugiere entre tus líneas que If simula los orgamos que obtiene con el onanismo?. Taxis arriba !!. Digo más, la acción "manubria" del onanismo, se eleva a la categoría de arte, cuando nuestro amado y querido IF, ha llegado a prodigarse de tal manera, que no necesita de las manos para llegar a tal destino. El va más allá, y consigue todo con el poder de la mente.... Forza sementale !! |
29/09/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Creo que mantuve un encuentro erótico con ellos, al final dudé de mi sexualidad y dije si a todo. Así me va.... Pero el simulador no odia a IF, IF es "El Simulador", todo lo demás son burdas imitaciones. |
29/09/2014 19:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||