Go to page 1
  Forum » General » Estoy harto de los fallos del simulador! Date
Username
787 msgs.
MVP of the game

Hoy mi equipo jugaba el partido más importante de las 20 temporadas que llevo en Striker: me jugaba entrar en cuartos de final de Copa. Es decir, estar entre los 8 mejores equipos de la copa...

Una semana planificando el partido, cuidando mucho los esfuerzos, trabajando con el psicologo, medico y fisio... Usando mis titulares para dicho partido, aun a riesgo de tenerlos cansados en liga...

Y cuando llega el momento decisivo... dos cambios planificados para el minuto 60 no se realizan... He perdido 2-3, y estoy seguro que con esos cambios no hubiera perdido. Así es que no me jode haber perdido, me jode que siento que por fallos ajenos a mí, me han robado la oportunidad de poder ganar el partido.

Obviamente no se puede hacer nada, pero solo queria mostrar mi indignación y mi saludo afectuoso a esos programadores que no arreglan los defectos del juego. Una muestra más del pasotismo con respecto a Striker.

Nada más que decir. Gracias por nada. Xavi
25/09/2014 21:13
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Todos cometemos fallos, a veces por no saber como solucionar algunos problemas y otros por desconocimiento de detalles como que el fisio no sirve para nada.
Si sabes que hay un bug que te puede joder un partido intenta evitarlo, no te la juegues a cara o cruz.

Edito.- Al ser en el minuto 60 pense que podia ser el bug del saque de banda o de una falta, pero es cuanto te pitan un fuera de juego.
Asi que solo cabe la posibilidad de que no tubiese activados los cmbios.

Editado por benifotrem 26-09-2014 01:17
26/09/2014 00:58
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game

Confirmo - Los cambios estaban totalmente activados, fue lo primero que revisé al acabar el partido.

Por cierto, como intento evitar lo de que fallen los cambios?. No poniendo cambios? Porque me gustaría saber la forma de evitar ese fallo que no es mi culpa. No sería un argumento más correcto por tu parte la solución de ese bug por parte de los programadores de este juego? O es un bug "irresolucionable"?
26/09/2014 05:58
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
23231 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:

Confirmo - Los cambios estaban totalmente activados, fue lo primero que revisé al acabar el partido.

Por cierto, como intento evitar lo de que fallen los cambios?. No poniendo cambios? Porque me gustaría saber la forma de evitar ese fallo que no es mi culpa. No sería un argumento más correcto por tu parte la solución de ese bug por parte de los programadores de este juego? O es un bug "irresolucionable"?

Se puede minimizar con las 36 tácticas. Pero si te pilla el saque de banda ocurrirá el fallo.
26/09/2014 07:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Edito.- Al ser en el minuto 60 pense que podia ser el bug del saque de banda o de una falta, pero es cuanto te pitan un fuera de juego.
Asi que solo cabe la posibilidad de que no tubiese activados los cmbios.

Editado por benifotrem 26-09-2014 01:17

Puede ser también que tenga activadas a la vez una táctica de "cualquier momento" junto a una de cambios en un minuto concreto.
26/09/2014 07:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1