Forum » Sugerencias » venta de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
cada vez es mas necesaria esta sugerencia. recemos a los dioses del striker para que la vean y no caiga en saco roto de nuevo. ya se que esto se ha hablado muchas veces, y yo he sido de los que defendian la R, pero era antes con las granjas, ahora, que hay que tener "casi obligatoriamente" un equipo completo, la cosa cambia. por ejemplo, yo consegui un porterillo de media 20. tenia una clausula muy baja, por lo que me convenia renovarlo, para que no me lo quitaran, por que me costo mucho encontrar uno, el ojeador encuentra muy pocos y hay que mantener el que se tiene, pues bien, se le renueva, pero ahora me sale un portero de media 30 de la cantera, que es bastante mejor y tiene mejor proyeccion de futuro, genial. pero ¿que coño hago con el que renove hace 5 dias?¿no lo puedo vender? ¿me lo tengo que comer toda la temporada y ocupar espacio? ya se que puedo despedirlo, pero ¿por que lo voy a despedir si puedo sacar un dinerillo por el en subasta? por eso, las 2 opciones mas logicas que hemos dicho hasta la saciedad por el foro: - que se pueda vender en subasta con la R - que se quite la R, pero que no se puedan dar clausulazos son ahora mas necesarias que nunca.esto no cambiaria absolutamente nada de los juveniles y los equipos pequeños seguirian protegidos frente a clausulazos de los equipos grandes. ¿que haran los que tengan varias escuelas y les salgan varios juveniles a la semana? tendran que venderlos directamente y si se quieren quedar con alguno que les ha salido bueno, pero tenian ya otro renovado, se lo tendran que comer con patatas. si los pudieran vender estaria mas activo el mercado. y esos jugadores que para los equipos grandes no les valen, para los pequeños pueden ser buenos. gracias. |
22/01/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
yo votaria por que se quitara la R, xk asi se sacaria mucho mas dinero del juego al aumentar los salarios de los juveniles cracks, que creo que es necesario, y lo de los clausulazos lo dejaria solo para los senior, no conozco casi ningun caso en el que haya equipos que fichen un juvenil pagando su clausula... | 22/01/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
Torrenyo dijo: yo votaria por que se quitara la R, xk asi se sacaria mucho mas dinero del juego al aumentar los salarios de los juveniles cracks, que creo que es necesario, y lo de los clausulazos lo dejaria solo para los senior, no conozco casi ningun caso en el que haya equipos que fichen un juvenil pagando su clausula... a mí ayer mismo me pagaron casi 1 millón de claúsula por un juvenil... y no es la primera vez que me pasa, ni mucho menos Yo voto por poder subastar con la R |
22/01/2010 20:33 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
no hay que votar, por que las 2 opciones son las mismas, solo que hechas de distinta forma. | 22/01/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||