| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: 1-4 para Gabriel Gabi, te nos vas a 4ª! Perfecto Ya tengo el bengalí. Y como cohone resulta que Javi y tú no tenéis el mismo símbolo!!? Yo veo el mismo. No es el mismo Jambi, os tengo abiertos los dos equipos y el símbolo de Javi, además de ser el correcto, es más bonito. |
29/09/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Empate a 4 injustísimo. Eso sí. Ahora mismo tengo la sensación de que he jugado correctamente y que mis cambios de anoche estaban bien encaminados. Y esto sin tener en cuenta la expulsión... Muy buenas Pablo,ya he visto el partido y era de locos y la verdad el empate aunque sabe a poco al menos es un punto,menuda temporada gafada |
29/09/2014 22:12 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: 1-4 para Gabriel Gabi, te nos vas a 4ª! Perfecto Ya tengo el bengalí. Y como cohone resulta que Javi y tú no tenéis el mismo símbolo!!? Yo veo el mismo. No es el mismo Jambi, os tengo abiertos los dos equipos y el símbolo de Javi, además de ser el correcto, es más bonito. Pues se lo he copiado a él. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: a mi el telegu y tambien el bengali,como vais gabriel y peke? Ben gracias ¿Y tú qué tal Javi? Leíste lo qué te puse de tu partido? No que pusistes?me lo abre saltado Se lo está diciendo a Gabi no a tí... Quien? Tu? Mamonazo JAJAJAJAAJAJ Na, na tranquilo... si el que se hizo 40 Km en coche para ir a vernos fuiste tú, estaba justificado... Ah no... ahora que me acuerdo Papi se hizo 800... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
No es 1-4 es 2-4 se hace lo que se puede y algo más | 29/09/2014 22:13 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: 1-4 para Gabriel Gabi, te nos vas a 4ª! Perfecto Ya tengo el bengalí. Y como cohone resulta que Javi y tú no tenéis el mismo símbolo!!? Yo veo el mismo. No es el mismo Jambi, os tengo abiertos los dos equipos y el símbolo de Javi, además de ser el correcto, es más bonito. Pues se lo he copiado a él. Joer... Seguro que en el cole suspendías copiando |
29/09/2014 22:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Empate a 4 injustísimo. Eso sí. Ahora mismo tengo la sensación de que he jugado correctamente y que mis cambios de anoche estaban bien encaminados. Y esto sin tener en cuenta la expulsión... Muy buenas Pablo,ya he visto el partido y era de locos y la verdad el empate aunque sabe a poco al menos es un punto,menuda temporada gafada Gracias, no se preocupe, si yo estoy más muerto que vivo y todo lo que consiga ahora lo podré aplicar la tempo que viene, sea donde sea. |
29/09/2014 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: 1-4 para Gabriel Gabi, te nos vas a 4ª! Perfecto Ya tengo el bengalí. Y como cohone resulta que Javi y tú no tenéis el mismo símbolo!!? Yo veo el mismo. No es el mismo Jambi, os tengo abiertos los dos equipos y el símbolo de Javi, además de ser el correcto, es más bonito. Pues se lo he copiado a él. Joer... Seguro que en el cole suspendías copiando JAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Qué cabrón, me acabas de sacar una carcajada... Os dejo que voy a cenar algo. Un abrazo. |
29/09/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: 1-4 para Gabriel Gabi, te nos vas a 4ª! Perfecto Ya tengo el bengalí. Y como cohone resulta que Javi y tú no tenéis el mismo símbolo!!? Yo veo el mismo. No es el mismo Jambi, os tengo abiertos los dos equipos y el símbolo de Javi, además de ser el correcto, es más bonito. Pues se lo he copiado a él. Joer... Seguro que en el cole suspendías copiando Nunca copié en el cole |
29/09/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: estos me gustro el chino y el japones no se ven,derrota 2-1,puhhhh mal Cambia el simbolo que no funciona |
29/09/2014 22:16 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||