Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Ahhhhh.a perdido Jesús 3-2

No pasa nada, a seguir intentándolo en las jornadas que quedan... de todas formas he visto parte de mi partido y era desesperante lo poco vertical de mi DLC, y además mis jugadores no hacían más que hacerse pases, cuando lo tengo al 80% al contraataque. Mí no entender... jajajajaj

En fin, son esas cosas que tiene este simulador que no dejan de sorprenderme. Pero vamos, mi objetivo al inicio de la temporada era la permanencia, así que pase lo que pase estaré satisfecho con lo que consiga.

Pues mi Travis es muy vertical

Jesus si le fichas bajas a 6

Me lo pensaré, me gustan los retos... jajajaj

...y si te subiera a primera?
29/09/2014 20:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

No pasa nada, a seguir intentándolo en las jornadas que quedan... de todas formas he visto parte de mi partido y era desesperante lo poco vertical de mi DLC, y además mis jugadores no hacían más que hacerse pases, cuando lo tengo al 80% al contraataque. Mí no entender... jajajajaj

En fin, son esas cosas que tiene este simulador que no dejan de sorprenderme. Pero vamos, mi objetivo al inicio de la temporada era la permanencia, así que pase lo que pase estaré satisfecho con lo que consiga.

Kedan 9 partidos si no recuerdo mal, puedes conseguirlo solo son 4 puntos, animo jesus k si k puedes

Muchas gracias Jordi, lo intentaré hasta el final.

En la primera vuelta perdí tanto contra el de hoy como contra el que juego el miércoles, a ver si consigo dar la vuelta al partido del miércoles, porque en la primera vuelta solo perdí 4-3.

Mucha suerte a los que quedáis por jugar!!
29/09/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Kedan 9 partidos si no recuerdo mal, puedes conseguirlo solo son 4 puntos, animo jesus k si k puedes

Muchas gracias Jordi, lo intentaré hasta el final.

En la primera vuelta perdí tanto contra el de hoy como contra el que juego el miércoles, a ver si consigo dar la vuelta al partido del miércoles, porque en la primera vuelta solo perdí 4-3.

Mucha suerte a los que quedáis por jugar!!

Se tienen que enfrentar los dos primeros aún?
29/09/2014 20:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola a todos,
vaya jornada llevamos no.
29/09/2014 20:32
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
๐๘๏ ๔๑๒๕๙๚گ
Que OS parece este símbolo?

Que tikismiquis estás con los símbolos

Ser Calavera es como ser del Atléti. Es un sentimiento

Pero si esque el símbolo cada uno le tenemos de un padre.unos vemos las calaveras otros no.

Porke tu miras con los ojos
Si miraras con el corazon
Verias un calavera
En cada uno d nosotros

jajajaaja!

Buenas tardes.
29/09/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Javi, a mí el símbolo como tal me da lo mismo. El único problema que le veo a ese símbolo es que es demasiado largo y apenas se vería el nombre original de nuestro equipo.

Pero es que, de hecho, me daría igual llevar símbolo o no. Y tampoco es que se me ocurra uno que realmente tenga magnetismo...
29/09/2014 20:35
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
Hola a todos,
vaya jornada llevamos no.

Venga animo a todos hay que seguir intentandolo hasta el final que todavía se puede.
29/09/2014 20:35
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1418 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Javi, a mí el símbolo como tal me da lo mismo. El único problema que le veo a ese símbolo es que es demasiado largo y apenas se vería el nombre original de nuestro equipo.

Pero es que, de hecho, me daría igual llevar símbolo o no. Y tampoco es que se me ocurra uno que realmente tenga magnetismo...

+1 a lo del largo del simbolo....

hay que buscar algo cortito, 3 caracteres y ya.. asi se ven nuestros nombres de equipo tambien..
29/09/2014 20:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

hay que buscar algo cortito, 3 caracteres y ya.. asi se ven nuestros nombres de equipo tambien..

Siento las derrotas de Jesús y tronko. Y enhorabuena a Oscar y Ángel, no se siento dejo alguno.

El símbolo, si se pone algo creo que debe ser un caracter como mucho, yo ya me he puesto sólo la calavera, desde el móvil con el actual veo a todos iguales y es complicado buscar en calendario y resultados de privada.

Es mi opinión .

29/09/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

desde el móvil con el actual veo a todos iguales y es complicado buscar en calendario y resultados de privada.

Esto, evidentemente, es importante tenerlo en cuenta...
29/09/2014 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 454
87