Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
OGM99 dijo:
caupav dijo:
OGM99 dijo:
caupav dijo:
goooool del gran oscar!!!!!

Griezman al fin metio una... yo que tu vendo a ese paquete que define muy mal.. jajajja

Pues si hubieras visto al Mandzukic y sus 19 habilidades ni te cuento. Ha estado más minutos en el campo

En serio.. vende a ese griezman que es demasiado fallon.... o cedele unas temporadas como te recomendaban hace un rato..
Capaz que le haya quedado grande el apodo.. jajaja

Lo de las estadísticas del partido es para mear y no echar gota. Ahora resulta que él ha tirado bastante más que yo

deben estar al reves, porque al menos durante el segundo tiempo tiraste el doble de veces que él al arco.

Créeme durante todo el partido..... Luego para que me diga pitufote que juego muy adelantado. A mi rival lo he pillado tropecientasmilveces y el simulador no me ha premiado. Otra cosa que creo que perjudica, de todas todas, es no echar la defensa para adelante. O le paras en fuera de juego, o su DLC hace slalom mil o atraviesa a mis defensas para marcar
29/09/2014 17:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
bien oscar, otro triunfo para los calaveras.. tenemos que remontar el día que ya iban muchos resultados negativos

Enhorabuena Óscar, gran victoria!!
29/09/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Es increible que haya tenido + 20 1 vs 1 y no sea capaz de cerrar el partido

Era raro que fallaran tanto tus DLCs, pero luego he entrado a tu plantilla y he visto sus apodos... y ya me cuadra, jajajaja

Piensa que podría ser aún peor, imagínate si alguno tuviera como apodo "F. Torres" o "Benzema"...
29/09/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
caupav dijo:
bien oscar, otro triunfo para los calaveras.. tenemos que remontar el día que ya iban muchos resultados negativos

Que va tío. Esta es de las que me cabrea. Me obliga sí o sí, a replantearme la defensa
29/09/2014 17:21
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
caupav dijo:

Que va tío. Esta es de las que me cabrea. Me obliga sí o sí, a replantearme la defensa

Lo de la defensa, casi es mejor mirar a otro lado cuando te están atacando, porque muchas veces no hay explicación.

Yo he probado mil cosas y en algunos partidos parece que funcionan los defensas más o menos bien, pero luego van en otro partido y es totalmente distinto y no se parece en nada, aun sin haber tocado nada de nada... Pero vamos, a lo mejor haciendo pequeños cambios consigues mejorarla.
29/09/2014 17:34
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
caupav dijo:

Lo de la defensa, casi es mejor mirar a otro lado cuando te están atacando, porque muchas veces no hay explicación.

Yo he probado mil cosas y en algunos partidos parece que funcionan los defensas más o menos bien, pero luego van en otro partido y es totalmente distinto y no se parece en nada, aun sin haber tocado nada de nada... Pero vamos, a lo mejor haciendo pequeños cambios consigues mejorarla.

Ya.... Me refiero que he decidido esperar al rival. Desde la posición inicial del centro del campo, en el resto de las posiciones del balón horizontalmente, dejé que mi defensa basculara a izquierda o derecha pero que no se adelantara nada. Pero ya me estoy arrepintiendo
29/09/2014 17:36
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jordiiiiiiiiiiiiiiiii.....que tarde jugamos mañana

Te vas acostar calentito
29/09/2014 17:55
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues a poco más de una hora, se ha maquillado la subasta. Falta para llegar a los 400 pero ya no será un drama

Me voy con la bici, portarse bien

Editado por OGM99 29-09-2014 18:00
29/09/2014 17:59
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordiiiiiiiiiiiiiiiii.....que tarde jugamos mañana

Te vas acostar calentito

Yo me acostaré con quien yo quiera

Yo al tal calentito ese no lo conozco

Editado por jordiculé 29-09-2014 18:14