Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias calaveras

Buenas Javi, como va?

Acabo de salir a currar.tu que tal el fin de semana?

De tempranito currando.. eres un abnegado del trabajo

El fds muy entretenido, sabado de reuniones con amigos y unos familiares lejanos, que hizo llevar la fiesta por largo tiempo... ocacion perfecta para que los hombres tuvieramos la excusa de tomarnos un buen bourbon Jim Beam Devils Cut, y bueno las mujeres reclamaron asi que toco preparar tragos.. no quedo mas que jugar con el zumo de frambuesa y el grey goose para hacerles unos cosmo.. "Si quieres tener a una mujer contenta y que te deje beber tranquilo, hazle una bebida rosa" jajajaj
Y el domingo, me puse a ordenar un poco y encontre unos viejos cd's con mp3 que grababa de pequeño, asi que muchos recuerdos y largas horas de musica..
Lo principal.. dias relajados, a diferencia de hoy que me tocan varias reuniones en Santiago (me enferma tener que viajar a esas reuniones, estoy como a 150km, pero es tan dificil estacionar, que prefiero ir en bus y metro).
29/09/2014 07:42
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias calaveras

Buenas Javi, como va?

El fds muy entretenido, sabado de reuniones con amigos y unos familiares lejanos, que hizo llevar la fiesta por largo tiempo... ocacion perfecta para que los hombres tuvieramos la excusa de tomarnos un buen bourbon Jim Beam Devils Cut, y bueno las mujeres reclamaron asi que toco preparar tragos.. no quedo mas que jugar con el zumo de frambuesa y el grey goose para hacerles unos cosmo.. "Si quieres tener a una mujer contenta y que te deje beber tranquilo, hazle una bebida rosa" jajajaj
Y el domingo, me puse a ordenar un poco y encontre unos viejos cd's con mp3 que grababa de pequeño, asi que muchos recuerdos y largas horas de musica..
Lo principal.. dias relajados, a diferencia de hoy que me tocan varias reuniones en Santiago (me enferma tener que viajar a esas reuniones, estoy como a 150km, pero es tan dificil estacionar, que prefiero ir en bus y metro).

Tan mal esta el trafico.cuantos habitantes tiene Santiago? Vives a 150km de Santiago?
29/09/2014 07:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Jesús hoy lo ganas

Hooola maestro

Hola Javi
29/09/2014 07:51
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball

Nuevo simulador del striker
29/09/2014 07:52
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias calaveras

Buenas Javi, como va?

Tan mal esta el trafico.cuantos habitantes tiene Santiago? Vives a 150km de Santiago?

7 a 8 millones de habs en Santiago.. Si, yo vivo en Viña del Mar, toca viajar unos 150km +/- cuando tengo esas reuniones... asi y todo prefiero eso que vivir en Santiago. El trafico alli es un asco.. mucha congestion.. y bueno por otro lado, prefiero dormir en el bus las 3hrs de viaje ida y vuelta, que ir manejandolas... jejeje
29/09/2014 07:55
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias calaveras

Buenas Javi, como va?

7 a 8 millones de habs en Santiago.. Si, yo vivo en Viña del Mar, toca viajar unos 150km +/- cuando tengo esas reuniones... asi y todo prefiero eso que vivir en Santiago. El trafico alli es un asco.. mucha congestion.. y bueno por otro lado, prefiero dormir en el bus las 3hrs de viaje ida y vuelta, que ir manejandolas... jejeje

Puhhhh si es grande.no sabia que tanto
29/09/2014 07:56
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:

Se parece bastante al del striker nuevo jajjaa
29/09/2014 07:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:

Se parece bastante al del striker nuevo jajjaa

Además es como el de ahora.es en3d pero hace lo mismo.sacan de banda y el balón lo vuelven a tirar fuera
29/09/2014 07:59
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Estaba mirando el equipo de daniel san.y que bien entrenado tiene los extremos, tienen unos atributos muy buenos. Y el dlc es una pasada.pero al loro.10k a la semana de ficha.ni el niño de supremo lo gana.bueno es un decir me parece que gana un poco mas

Editado por nuriaangela 29-09-2014 08:08
29/09/2014 08:06
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Estaba mirando el equipo de daniel san.y que bien entrenado tiene los extremos, tienen unos atributos muy buenos. Y el dlc es una pasada.pero al loro.10k a la semana de ficha.ni el niño de supremo lo gana.bueno es un decir me parece que gana un poco mas

Editado por nuriaangela 29-09-2014 08:08

Te esta bajando la tentacion de clausularle algo?? jejjjeje
29/09/2014 08:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 454
63