| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de Jesús 2-4.se coloca 3 a 4 del ascenso |
24/09/2014 18:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tomaaaa!!! Victoria 2-4 algo sufrida, pero 3 puntos más para la saca y sigo a 4 puntos de los líderes. Al menos he subido a la 3a posición, aunque empatado con el 4to clasificado. Juan, estamos exactamente en la misma situación, terceros y a 4 puntos del ascenso!! Maravilloso |
24/09/2014 18:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: Tomaaaa!!! Victoria 2-4 algo sufrida, pero 3 puntos más para la saca y sigo a 4 puntos de los líderes. Al menos he subido a la 3a posición, aunque empatado con el 4to clasificado. Juan, estamos exactamente en la misma situación, terceros y a 4 puntos del ascenso!! Enhorabuena Jesús....OS falta un pasito . |
24/09/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tomaaaa!!! Victoria 2-4 algo sufrida, pero 3 puntos más para la saca y sigo a 4 puntos de los líderes. Al menos he subido a la 3a posición, aunque empatado con el 4to clasificado. Juan, estamos exactamente en la misma situación, terceros y a 4 puntos del ascenso!! Buenas tardes, lo primero Enhorabuena a todos los que habéis ganado hoy. Quiero hacer incapié en Jordi, creo que puedes salir de ahí, eres capaz de sobra y puedes hacerlo. Perdonad mi ausencia, os leo todo el día pero conduciendo se hace complicado escribir y cuando me acuerdo no puedo y cuando puedo no me acuerdo. Enhorabuena a Juan y a Jesús por sus victorias, tiene muy buena pinta su trayectoria y la de Oscar que si no fuese por sus "Oscaradas" estaría luchando por ascender. Espero que Javi encuentre su juego y gane hoy, el resto mas o menos lo tenéis tranquilo y sobre todo espero que Peke gane y empiece a ver la cosa mejor. Un abrazo a todos. Hasta luego. |
24/09/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: Tomaaaa!!! Victoria 2-4 algo sufrida, pero 3 puntos más para la saca y sigo a 4 puntos de los líderes. Al menos he subido a la 3a posición, aunque empatado con el 4to clasificado. Juan, estamos exactamente en la misma situación, terceros y a 4 puntos del ascenso!! felicidades a todos por las victorias. jesus como sigamos haciendo lo mismo,o tenemos una fiesta de la ostia o un funeral de cojones jjjjjjjjj |
24/09/2014 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos. parece que hoy a ido bien la jornada. Venga Jordi que tu puedes. Y a los fieras de 2ª venga duro ahora y a por el ascenso. |
24/09/2014 19:28 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos!! A ver si aguantamos el ritmo hasta el final y podemos celebrarlo. |
24/09/2014 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jesusag dijo: Tomaaaa!!! Victoria 2-4 algo sufrida, pero 3 puntos más para la saca y sigo a 4 puntos de los líderes. Al menos he subido a la 3a posición, aunque empatado con el 4to clasificado. Juan, estamos exactamente en la misma situación, terceros y a 4 puntos del ascenso!! felicidades a todos por las victorias. jesus como sigamos haciendo lo mismo,o tenemos una fiesta de la ostia o un funeral de cojones jjjjjjjjj Jajaja, pues sí... como sigamos así y al final no lo consigamos va a ser un chasco. Pero vamos, todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas. |
24/09/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola a todos. parece que hoy a ido bien la jornada. Venga Jordi que tu puedes. Y a los fieras de 2ª venga duro ahora y a por el ascenso. Todos a darle duro hasta el final y que tengamos muchas alegrías... |
24/09/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
VAMOS SUPRE 2-2 al descanso deja a las alemanas y vente pa Epaña |
24/09/2014 19:51 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||