| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Cordo también a ganado 6-1 | 08/10/2014 21:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer el Dieguito este que me dice que no me pone la progre visible. A qué no pujo... Dice que no gasta mas balones.pero es buena.llamarle niño percebe Ya....si no lo dudo. Lo hablaba el otro día con Peke. Siendo de Diego estoy seguro de que es esa. Es más, recuerdo cuando le dio por ficharlos Pero, si yo mañana quiero venderlo, no puedo dar el mismo argumento (que era de Diego). No tengo balones y no me apetece ser yo quien se preocupe por que lo venda |
08/10/2014 21:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cordo también a ganado 6-1 |
08/10/2014 21:22 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estoy hablando con el.dice que pide lo mínimo de similares. | 08/10/2014 21:22 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Diego solo compraba pepinos.tu veras lo que haces Oscar, yo no lo dudaba. | 08/10/2014 21:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy hablando con el.dice que pide lo mínimo de similares. Si está hablado. No le discuto el precio. Ya me ha dado sus razones para no venderlo en pactado y lo respeto |
08/10/2014 21:24 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer el Dieguito este que me dice que no me pone la progre visible. A qué no pujo... Dice que no gasta mas balones.pero es buena.llamarle niño percebe Ya....si no lo dudo. Lo hablaba el otro día con Peke. Siendo de Diego estoy seguro de que es esa. Es más, recuerdo cuando le dio por ficharlos Pero, si yo mañana quiero venderlo, no puedo dar el mismo argumento (que era de Diego). No tengo balones y no me apetece ser yo quien se preocupe por que lo venda Óscar, razón de más para sí comprarlo. Es decir, que con eso te obligas a que, cuando quieras venderlo, sea por media alta y no por progre que, de hecho es tirar una moneda al aire en comparación a vender por media. |
08/10/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Empate de supremo.circo lo ha ganado y paldic también.hoy le ha costado mas Cordo esta en juego y el mio empieza ya.hoy juego con2 mo ascendidos media48 y 55 He alejado al 3ª Encima he metido juveniles al inicio y he cambioado mucho de otros dias. Aun asi, mis chavales han respondido Enhorabuena al resto tambien Y a los que faltan suerte. Luego me conectdo desde casa. Fin del trayecto: proxima parada Madrid - Puerta de Atocha Joroña, estás a 15 minutos paseando de mi casa! |
08/10/2014 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha informado este miércoles durante su comparecencia en el Parlamento Regional que el Gobierno autonómico ha modificado el protocolo para considerar de «alto riesgo» casos de personas que han tenido contacto con enfermos de ébola «que tengan décimas», sin que sea necesario que la temperatura llegue a los 38,6 grados, y así se lo ha trasladado al Ministerio de Sanidad. <<Y sigue el cachondeo señores...>> Sinceramente, la gestión de la situación es incalificable... |
08/10/2014 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64672779 Os invito a seguir este, de nuevo, crucial encuentro. Hay vida hasta el final! |
08/10/2014 21:36 |
| - Div/Gr | ||