Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

El 2 esta muy bien
Pues sí, el 2° está muy bien, estoy empezando a pensar que voy a pagar demasiado por el que tengo apalabrado, pero era un capricho.

Es éste el que tengo apalabrado, la verdad es que malo no es...
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30335366

A mi me gusta el apalabrado de Jesus o el primero que ha dicho Oscar

Si finalmente vas a ir a por alguno, yo intentaría hablar con el vendedor a ver si está dispuesto a negociar algo el precio, y a lo mejor lo puedes sacar por menos de lo que lo tiene en subasta.

Además, en subasta siempre tienes el riesgo de que alguien supere tu puje y al final te lo acabe quitando, mientras que por traspaso pactado es seguro.

No pensaras que yo tengo esa pasta para fichar ¿?

Si no tengo ni 200 kilos para el MC que tengo en cartera desde hace 15 dias

Cité tu mensaje, pero se lo decía a Óscar.
07/10/2014 17:19
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Jesus es el de la pasta 07/10/2014 17:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.
pablo no se si ves isabel,si la ves es tal cual o es un poco de ficcion.

No te puedes fiar de algunas cosas referentes a si este obispo o este Papa dijo esto o aquello exactamente en el momento en que parece que dice la serie que lo dijo. O si realmente este o este otro era tan listo o tonto como parece. O si lo que ayer parece amor y hoy odio, es cierto...

Ahora bien, se puede decir que sí que tiene cierto rigor histórico para lo que se podía esperar. Es buena serie desde ese punto de vista en líneas generales.
07/10/2014 17:28
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.

No te puedes fiar de algunas cosas referentes a si este obispo o este Papa dijo esto o aquello exactamente en el momento en que parece que dice la serie que lo dijo. O si realmente este o este otro era tan listo o tonto como parece. O si lo que ayer parece amor y hoy odio, es cierto...

Ahora bien, se puede decir que sí que tiene cierto rigor histórico para lo que se podía esperar. Es buena serie desde ese punto de vista en líneas generales.

Que serio te pones hablando de historia peke
07/10/2014 17:35
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Declaraciones del marido de la enfermera infectada por ébola... bueno, más allá de lo que ha dicho de su mujer, que dice que su mujer lo hizo todo bien y bla bla... me ha llamado la atención esto:

Otra situación, en cambio, le tiene muy preocupado: la pareja dejó a su perro, solo, en su hogar de Alcorcón. "Nos ofrecieron llevarle a una clínica, para que estuviera bien atendido y en observación, para hacerle analíticas y seguir el protocolo, pero en principio no hay contagio de personas a animales ni de animales a personas... Y ahora me llama este Zarco [ se refiere a Julio Zarco, director general de Atención al Paciente de la Comunidad de Madrid] y me dice que hay que sacrificar el perro sí o sí, que si le doy mi autorización. Y le he dicho: 'Mi autorización no la tienes'", dice muy airado.

"Y me han dicho", sigue Javier, "que si no les doy mi autorización, van a pedir una orden judicial y van a entrar en casa por la fuerza para sacrificar al perro. Ayer no me dijeron eso. Me ha querido comer la oreja, que yo les dejara las llaves de casa y con un besito le sacrifican. Entonces qué hacemos, ¿que a mí me sacrifiquen también? Como no saben si lo tengo o no, que me sacrifiquen a mí también, ¿no?"

"El perro no tiene problema, tiene toda la casa para él, la terraza abierta para que haga sus necesidades... Se puede cagar por la casa, tiene 15 kilos de pienso, tiene agua... Como si pasa 20 días solo. Se porta bien, no molesta... Y mi mujer no sabe nada, pero ella, que es la paciente, la que tiene el ébola, le dices eso y se queda en el sitio",
07/10/2014 17:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.

Bueno... yo siempre soy muy crítico con lo mío... Pero también lo hago para impresionaros...
07/10/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo que voy al Auditorio Nacional a ver un concierto!

Ta luego!
07/10/2014 17:42
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.

Bueno... yo siempre soy muy crítico con lo mío... Pero también lo hago para impresionaros...

Así conquistaste a cameron?
07/10/2014 17:43
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.

Vamos como si nos tiraramos de golpe a una piscina natural de la sierra
07/10/2014 17:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y ya que estabais hablando hace un rato de MCs, aprovecho para decir que tengo cedido un MC 83/19 que recuerdo que era progre 94:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30903046

Le venderé a principios de la próxima temporada porque ya tengo apalabrada la cesión de los 2 DLCs a los mismos equipos que esta temporada y el MO a Óscar, y ya no puedo ceder más jugadores.

Si algunos entrenáis centrocampistas y le interesa, ya lo vamos hablando. No juego con MC y tampoco entreno esa posición, por lo que en mi equipo no tendrá sitio.

07/10/2014 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 454
279