| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chicos, Y como no puedo citar uno a uno los mensajes por falta de tiempo...... Hola Jesús Excepto lo de Paldoc, lo demás son pamplinas. Me lo estas poniendo muy facil para no leerme todo Vamos, para ni si quiera echar un ojo por encima. Hola Juanma. Ya que estás por aquí aprovecho para preguntarte, ¿te importa que el amistoso de mañana lo juguemos en beta? Lo digo para evitar lesiones y dar tiempo a que recuperen algo más de energía los jugadores. Bueno, ya me dices... Ya sabes Jesus, como quieras jugarlos a mi me parece bien. Te estas jugando mucho para andar con "tonterias" |
06/10/2014 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Jordi mañana que jugamos con el esfuerzo al 50% ¿no? | 06/10/2014 22:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chicos, Y como no puedo citar uno a uno los mensajes por falta de tiempo...... Hola Jesús Excepto lo de Paldoc, lo demás son pamplinas. Me lo estas poniendo muy facil para no leerme todo Vamos, para ni si quiera echar un ojo por encima. Hola Juanma. Ya que estás por aquí aprovecho para preguntarte, ¿te importa que el amistoso de mañana lo juguemos en beta? Lo digo para evitar lesiones y dar tiempo a que recuperen algo más de energía los jugadores. Bueno, ya me dices... Ya sabes Jesus, como quieras jugarlos a mi me parece bien. Te estas jugando mucho para andar con "tonterias" Ok, perfecto entonces, ahora lo paso a beta. Por cierto, ya el ascenso no se te escapa, en 2-3 jornadas podremos decir que eres equipo de 4ta división. |
06/10/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Jordi mañana que jugamos con el esfuerzo al 50% ¿no? Jordi ya estará en la cama |
06/10/2014 22:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Hola chicos, Y como no puedo citar uno a uno los mensajes por falta de tiempo...... Hola Jesús Excepto lo de Paldoc, lo demás son pamplinas. Me lo estas poniendo muy facil para no leerme todo Vamos, para ni si quiera echar un ojo por encima. Hola Juanma. Ya que estás por aquí aprovecho para preguntarte, ¿te importa que el amistoso de mañana lo juguemos en beta? Lo digo para evitar lesiones y dar tiempo a que recuperen algo más de energía los jugadores. Bueno, ya me dices... Ya sabes Jesus, como quieras jugarlos a mi me parece bien. Te estas jugando mucho para andar con "tonterias" Ok, perfecto entonces, ahora lo paso a beta. Por cierto, ya el ascenso no se te escapa, en 2-3 jornadas podremos decir que eres equipo de 4ta división. Si, pero quiero ganar la liga |
06/10/2014 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: Jordi mañana que jugamos con el esfuerzo al 50% ¿no? Jordi ya estará en la cama Jordi buenas noches Editado por paldoc 06-10-2014 23:05 |
06/10/2014 22:56 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno OS dejo ya.veré un poco la tv y me iré a dormir.hasta mañana | 06/10/2014 23:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
hasta mañana, chicos. | 06/10/2014 23:37 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana, yo me quedo un rato viendo la tele, que están echando una pedazo de película: Gran Torino. La vi en su día en el cine, pero merece la pena volverla a ver. Y luego me iré a dormir. |
07/10/2014 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acabo de ver este traspaso de hace más de 3 meses... Jajajaja http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=31836104 Supongo que habrán sido sancionado ambos equipos, y el equipo comprador ahora es system bot, pero el vendedor no recuperó el jugador y sigue acrivo. No puedo ver si se sancionó porque desde el móvil no puedo verlo, ¿alguien que se conecte desde un PC puede mirarlo? Editado por jesusag 07-10-2014 00:23 |
07/10/2014 00:21 |
| - Div/Gr | ||