| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: 2-2 Ya tengo preparado el meollo para mañana. No me veo muy convencido quieres que mañana saque el equipo titular Aunque la defensa no nos funcione igual, quisiera ver un par de cosas. Yo sí salgo con todo o.k sacare los titulares. chicos me voy ha cenar y ha ver isabel,bona nit. Chao Juan y que descanses |
06/10/2014 22:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar reconoce que te ha gustado como juego.y puedes jugar igual si fichas al mo jamb Lo ficharía si pudiera jugar mejor que tú. Ya has visto el partida o que se ha marcado.tu mismo no insisto mas Tú te lo pierdes |
06/10/2014 22:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: 2-2 Ya tengo preparado el meollo para mañana. No me veo muy convencido quieres que mañana saque el equipo titular Aunque la defensa no nos funcione igual, quisiera ver un par de cosas. Yo sí salgo con todo o.k sacare los titulares. chicos me voy ha cenar y ha ver isabel,bona nit. Vamos Juan, en nuestros corazones calavera, eres de Primera. |
06/10/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y con estas valoraciones termino la ronda: 21:06 - Javi - 8 . Que quieres que te diga, estas a 15 del ascenso y a 15 del descenso. Haz lo que quieras. Partidos: 1-7-20-11-14-17. Hueles a pero no lo vas a tener fácil. Hay que ganar el viernes. 21:19 - Gabi - 2- Otro que tiene hecho el ascenso 7 puntos al tercero. Partido: 11-7-16-19-17-14. Venga haz pleno y te llevas el titulo. En la primera vuelta 5 victorias y un empate. 21:36 - Peke - 13- A 5 de la salvación. Buena victoria hoy. Partidos. 19-1-15-7-20-6. Venga Peke que hay que subir ese Angliru que tienes delante, y si hay un tio grande que lo puede hacer ese eres tú. Luego hay otro a 6 y 2 más a 8 los 3 de 10 quedan un poco lejos, aunque te enfrentas aalguno de ellos. En la primera vuelta 2 victorias y cuatro derrotas. NO lo repitas. Aunque todos los marcadores fueron muy ajustados. Al final: Los ascensos de 5ª están todos encarrilados y se van a conseguir, el año que viene los CALAVERA como mínimo en 4ª. Los que están en descenso, creo que todos aunque no se pueden confiar tienen bastnte posibilidades de conseguirlo. Y por último , los ascensos a 1ª aunque esto ya sea palabras mayores, sinceramente creo que también se puede lograr. Los demás, como ya no os jugais nda, pues eso a sufrir/disfrutar con el resto. |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: 2-2 Ya tengo preparado el meollo para mañana. No me veo muy convencido quieres que mañana saque el equipo titular Aunque la defensa no nos funcione igual, quisiera ver un par de cosas. Yo sí salgo con todo o.k sacare los titulares. chicos me voy ha cenar y ha ver isabel,bona nit. Yo estoy aguantando a que empiece el chiringuito |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Los demás, como ya no os jugais nda, pues eso a sufrir/disfrutar con el resto. Pues yo me he propuesto entrar en la pomada del descenso. Y si no espera unos partidos |
06/10/2014 22:12 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: 2-2 Ya tengo preparado el meollo para mañana. No me veo muy convencido quieres que mañana saque el equipo titular Aunque la defensa no nos funcione igual, quisiera ver un par de cosas. Yo sí salgo con todo o.k sacare los titulares. chicos me voy ha cenar y ha ver isabel,bona nit. Yo estoy aguantando a que empiece el chiringuito A qué hora es? hace mucho que no veo eso... |
06/10/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar reconoce que te ha gustado como juego.y puedes jugar igual si fichas al mo jamb Lo ficharía si pudiera jugar mejor que tú. Ya has visto el partida o que se ha marcado.tu mismo no insisto mas Tú te lo pierdes Bueno al final te engañara uno y tendrás un mo malo |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y con estas valoraciones termino la ronda: Vaya crack Paldoc. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: 2-2 Ya tengo preparado el meollo para mañana. No me veo muy convencido quieres que mañana saque el equipo titular Aunque la defensa no nos funcione igual, quisiera ver un par de cosas. Yo sí salgo con todo o.k sacare los titulares. chicos me voy ha cenar y ha ver isabel,bona nit. Yo estoy aguantando a que empiece el chiringuito A qué hora es? hace mucho que no veo eso... Ahora en 10 - 15 minutos |