Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Una pena Jesús.con el ascenso a 1 nos conformamos

Editado por nuriaangela 25-09-2014 20:55

Dónde hay que firmar?

Yo firmo incluso que ascienda Juan aunque to me quede en segunda, aunque si ascendieramos los 2 sería la leche.

Si algo bueno puede tener la eliminación de Copa es que ahora no estarás condicionado con los esfuerzos y cambios.
25/09/2014 21:48
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, si alguno tenéis libre alguno de los jueves que quedan hasta final de temporada y quiere un amistoso, aquí me tiene. En beta o no beta (si es no beta jugaría con esfuerzo 0), en mi campo serían unos 3 kilos de taquilla para cada uno.

Así me enfrento a algún calavera para ir acostumbrándome.

A tu disposición quedo. Pide para cuando gustes
25/09/2014 21:50
Username
34646 msgs.
Golden Ball
LA EDAD (con cariño)

¿No os ha pasado alguna vez que miráis a otra persona de vuestra misma edad y pensáis " yo no puedo parecer tan viejo" ?

Bueno, leed esta historia :

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme los dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.
Sí, sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...
Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE PUTA, ME PREGUNTÓ:

¿ DE QUÉ DABAS CLASE?
25/09/2014 21:54
Username
34646 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
LA EDAD (con cariño)

¿No os ha pasado alguna vez que miráis a otra persona de vuestra misma edad y pensáis " yo no puedo parecer tan viejo" ?

Bueno, leed esta historia :

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme los dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.
Sí, sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...
Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE PUTA, ME PREGUNTÓ:

¿ DE QUÉ DABAS CLASE?

Mujeres
25/09/2014 21:54
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
yo te mando uno jesus y me queda uno libre todavia a poder ser en normal,al esfuerzo que querais 25/09/2014 21:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, si alguno tenéis libre alguno de los jueves que quedan hasta final de temporada y quiere un amistoso, aquí me tiene. En beta o no beta (si es no beta jugaría con esfuerzo 0), en mi campo serían unos 3 kilos de taquilla para cada uno.

Pedido!! Si quieres lo pasamos a beta, como gustes.
25/09/2014 21:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas feos,

Saludo para suscribirme. Vaya tela el mundo de la playita.... vaya risacas ayer al mediodía en la playa con el oleaje, cual niño pequeño dándome yo sólo de hostias contra las olas.

Hoy la mar más tranquila. Ah, el otro día una poca de Bon Jovi cayó en el Heartbreak Hotel, el cantante me puso el micro para lucirme... pero no llegué porque estaba sentado... una pena... Mañana el mismo tipo (Danny), vuelve a cantar en directo (es el mismo de hace 3 años) y fijo que volverá a caer BJ. Estaré preparado!

Espero que todo bien chicos. La semana que viene estaré por aquí dándolo todo mientras pueda.

Un abrazo calaveras!
25/09/2014 21:56
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
yo te mando uno jesus y me queda uno libre todavia a poder ser en normal,al esfuerzo que querais

Aceptado, Javi. Te digo lo mismo, beta o no beta, como más te guste.

Todavía me queda 1 hueco para el 1 de octubre, pero no es la fecha que tienes libre.
25/09/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Pedido!! Si quieres lo pasamos a beta, como gustes.

En principio, como queda tiempo, lo decidimos más adelante, en función de si nos jugamos algo o no.
25/09/2014 22:00
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas feos,

Saludo para suscribirme. Vaya tela el mundo de la playita.... vaya risacas ayer al mediodía en la playa con el oleaje, cual niño pequeño dándome yo sólo de hostias contra las olas.

Hoy la mar más tranquila. Ah, el otro día una poca de Bon Jovi cayó en el Heartbreak Hotel, el cantante me puso el micro para lucirme... pero no llegué porque estaba sentado... una pena... Mañana el mismo tipo (Danny), vuelve a cantar en directo (es el mismo de hace 3 años) y fijo que volverá a caer BJ. Estaré preparado!

Espero que todo bien chicos. La semana que viene estaré por aquí dándolo todo mientras pueda.

Un abrazo calaveras!

Pasatelo bien que te lo has ganado
25/09/2014 22:07

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 454
24