| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tiene muy mala pinta, viendo esta imagen me espero lo peor... ![]() Editado por jesusag 05-10-2014 15:15 Puhhhh tremendo a tenido que ser |
05/10/2014 15:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Siguen sin dar más información y hace un rato han dicho que aún no hay parte oficial del hospital, así que malo.. además viendo en la imagen dónde están las 2 ruedas del monoplaza, puffff |
05/10/2014 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tiene muy mala pinta, viendo esta imagen me espero lo peor... |
05/10/2014 15:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Me voi a ver una de las mejores sagas del cine.el señor de los anillos. | 05/10/2014 16:01 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me voi a ver una de las mejores sagas del cine.el señor de los anillos. Pues entonces hasta mañana, que cada una peli son más de 3 horas... |
05/10/2014 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola a todos.. lo del Bianchi, no tiene buena pinta, pero ningun medio tendra imagenes si no son emitidas por F1 tv.. todos los canales compran la trasmision que pone a disposicion F1, y ellos no lo transmitieron en directo.. aqui aparece la unica imagen en video que muestra que hay accidente http://www.que.es/deportes/formula1/201410051030-formula-bianchi-inconsciente-grave-accidente.html Deja mala sensacion como todo han dicho. Ahora peke.. compararlo con el 11S ufff.. ahi te saliste de lugar.. Yo recuerdo muy claro haber estado viendo por las noticias chilenas, en directo desde eeuu las imagenes de que habia ocurrido un accidente pues hasta ahi no se sabia del tema terrorista (es decir con el primer avion ya metido en la torre del WTC).. cuando estaban empezando a salir las voces de que habia un ataque terrorista y que habian mas aviones secuestrados y vemos que el periodista en la calle cerca del WTC 10 mientras hablaba el camarografo ponia un plano general hacia las 2 torres y aparece el 2do avion y se estrella... Eso lo vi en vivo y en directo.. es mas, recuerdo que entre los compañeros y amigos que estabamos viendo esto (estaba en una biblioteca cuando ocurrio y nos permitieron poner la tv ahi) pensamos que era un repeticion del choque del primer avion... Del unico "choque" que no vimos imagenes en directo o rapidamente fue el del pentagono.. y bueno ahi hay mil teorias.. yo concuerdo con que no fue un avion lo que cayo ahi, pues es imposible fisicamente que dejara la huella que dejo o los radios de accion, etc etc... para mi, derribaron ese avion y lo que golpeo tierra y el pentagono fue un misil o algo similar. Bueno, se que no era el foco el 11S, pero la verdad sea dicha estas comparando peras con manzanas |
05/10/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Hola a todos.. lo del Bianchi, no tiene buena pinta, pero ningun medio tendra imagenes si no son emitidas por F1 tv.. todos los canales compran la trasmision que pone a disposicion F1, y ellos no lo transmitieron en directo.. aqui aparece la unica imagen en video que muestra que hay accidente http://www.que.es/deportes/formula1/201410051030-formula-bianchi-inconsciente-grave-accidente.html Deja mala sensacion como todo han dicho. Ahora peke.. compararlo con el 11S ufff.. ahi te saliste de lugar.. Yo recuerdo muy claro haber estado viendo por las noticias chilenas, en directo desde eeuu las imagenes de que habia ocurrido un accidente pues hasta ahi no se sabia del tema terrorista (es decir con el primer avion ya metido en la torre del WTC).. cuando estaban empezando a salir las voces de que habia un ataque terrorista y que habian mas aviones secuestrados y vemos que el periodista en la calle cerca del WTC 10 mientras hablaba el camarografo ponia un plano general hacia las 2 torres y aparece el 2do avion y se estrella... Eso lo vi en vivo y en directo.. es mas, recuerdo que entre los compañeros y amigos que estabamos viendo esto (estaba en una biblioteca cuando ocurrio y nos permitieron poner la tv ahi) pensamos que era un repeticion del choque del primer avion... Del unico "choque" que no vimos imagenes en directo o rapidamente fue el del pentagono.. y bueno ahi hay mil teorias.. yo concuerdo con que no fue un avion lo que cayo ahi, pues es imposible fisicamente que dejara la huella que dejo o los radios de accion, etc etc... para mi, derribaron ese avion y lo que golpeo tierra y el pentagono fue un misil o algo similar. Bueno, se que no era el foco el 11S, pero la verdad sea dicha estas comparando peras con manzanas Está claro que la comparación es desmesurada, el imagino que compara la manipulación de la tv con las imágenes. En relación con 11S, ni siquiera te creas todo lo que te enseña la tele. Además el supuesto atentado tiene más lagunas que la zona canadiense de Mil lagos y yo hace años que tengo la seguridad que no fue un atentado. |
05/10/2014 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Está claro que la comparación es desmesurada, el imagino que compara la manipulación de la tv con las imágenes. En relación con 11S, ni siquiera te creas todo lo que te enseña la tele. Además el supuesto atentado tiene más lagunas que la zona canadiense de Mil lagos y yo hace años que tengo la seguridad que no fue un atentado. Claro esta que no me creo todo lo de la tele... de hecho es sabido que un listado completo de los supuestos pasajeros de un vuelo no eran pasajeros, pues varios tenian fechas de defunsion anteriores, y otros tantos estan vivos en distintas zonas. Si fue atentado o no.. la verdad que creo que si lo fue.. ahora si fue de bin laden, o fue del propio pais, o de inescrupulosos que buscaban dinero (lo del wtc claramente fue por dineros, seguros involucrados, tesoro publico, etc), o vaya uno a saber cual fue el trasfondo real. Lo unico claro es que trabajadores reales murieron en las torres gemelas... y espero que no ocurran mas hechos de ese tipo.. Tambien es real el secuestro de varios aviones (de hecho fueron mas que los 5 tan mencionados) .. tengo alguna info de adentro gracias a mi trabajo, y precisamente porque hubo secuestros es que se cambiaron varias cosas en los vuelos comerciales. en fin... lo que ahora importa es Bianchi.. el tio debe estar pasandolo fatal.. ojala se salve.. |
05/10/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jamb72 dijo: Está claro que la comparación es desmesurada, el imagino que compara la manipulación de la tv con las imágenes. En relación con 11S, ni siquiera te creas todo lo que te enseña la tele. Además el supuesto atentado tiene más lagunas que la zona canadiense de Mil lagos y yo hace años que tengo la seguridad que no fue un atentado. Claro esta que no me creo todo lo de la tele... de hecho es sabido que un listado completo de los supuestos pasajeros de un vuelo no eran pasajeros, pues varios tenian fechas de defunsion anteriores, y otros tantos estan vivos en distintas zonas. Si fue atentado o no.. la verdad que creo que si lo fue.. ahora si fue de bin laden, o fue del propio pais, o de inescrupulosos que buscaban dinero (lo del wtc claramente fue por dineros, seguros involucrados, tesoro publico, etc), o vaya uno a saber cual fue el trasfondo real. Lo unico claro es que trabajadores reales murieron en las torres gemelas... y espero que no ocurran mas hechos de ese tipo.. Tambien es real el secuestro de varios aviones (de hecho fueron mas que los 5 tan mencionados) .. tengo alguna info de adentro gracias a mi trabajo, y precisamente porque hubo secuestros es que se cambiaron varias cosas en los vuelos comerciales. en fin... lo que ahora importa es Bianchi.. el tio debe estar pasandolo fatal.. ojala se salve.. Por supuesto, lo importante es Bianchi, espero que se salve, sólo respondía a tu respuesta dado que tengo muchos datos del 11S |
05/10/2014 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Parecéis de la cía o de la interpool |
05/10/2014 17:01 |