| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
bon dia. |
05/10/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: bon dia. bon dia JOAN |
05/10/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda alonso que vuelva a benetton jjjjjjj |
05/10/2014 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda Puhhhh mclaren no se yo |
05/10/2014 11:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda alonso que vuelva a benetton jjjjjjj Yo no se porque Alonso no aceptó la oferta de red bull |
05/10/2014 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda alonso que vuelva a benetton jjjjjjj El que tenía que volver es briatore, era el puto amo |
05/10/2014 11:44 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda alonso que vuelva a benetton jjjjjjj Yo no se porque Alonso no aceptó la oferta de red bull Porque cuando le hicieron la oferta red bull era buena pero no tanto |
05/10/2014 11:45 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda alonso que vuelva a benetton jjjjjjj Yo no se porque Alonso no aceptó la oferta de red bull Porque cuando le hicieron la oferta red bull era buena pero no tanto cuando se retiró weeber se lo volvieron a ofrecer el asiento y no quiso |
05/10/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda alonso que vuelva a benetton jjjjjjj Yo no se porque Alonso no aceptó la oferta de red bull Porque cuando le hicieron la oferta red bull era buena pero no tanto cuando se retiró weeber se lo volvieron a ofrecer el asiento y no quiso Yo no hoy nada |
05/10/2014 11:50 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: y otra cosa que han dicho esta mañana Vettel a FERRARI el puesto de Vettel lo ocupa D.Kyviat de toro rosso y Alonso a Mclaren-Honda alonso que vuelva a benetton jjjjjjj Yo no se porque Alonso no aceptó la oferta de red bull Porque cuando le hicieron la oferta red bull era buena pero no tanto cuando se retiró weeber se lo volvieron a ofrecer el asiento y no quiso Yo no hoy nada fue cuando anuncio weeber que se retiraba de la F-1 , y Alonso ratificó que no se movía de Ferrari por que confiaba de que Ferrari tendria un coche competitivo, y acto seguido REDBULL comfirmó a Richardo por no tener libre un piloto de 1ª línea, y Fernando en su contrato tiene una clausula de escape de Ferrari si el coche no es lo vastante competitivo |
05/10/2014 11:56 |
| - Div/Gr | ||