| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pekeñin ha ganado Enhorabuena por la victoria Peke, la permanencia aún queda a 7 puntos pero quedan 21 puntos por jugar y todo puede pasar. Y también enhorabuena a Jamb, que aunque su partido no ha tenido mucha historia, ha conseguido ponerse a solo 3 puntos de la salvación. Ánimo, que seguro que también lo consigues. Gracias Jesús por tus ánimos pero el lunes y el miércoles vuelvo a la realidad. Líder y segundo por ese orden pueden dejarme a 9 puntos. Espero que esto no sea un espejismo pero estos dos están muy en forma Tranquilo, me tienes a mí Gracias, por cierto, por el detalle Detalle? A que te refieres? |
03/10/2014 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pekeñin ha ganado Enhorabuena por la victoria Peke, la permanencia aún queda a 7 puntos pero quedan 21 puntos por jugar y todo puede pasar. Y también enhorabuena a Jamb, que aunque su partido no ha tenido mucha historia, ha conseguido ponerse a solo 3 puntos de la salvación. Ánimo, que seguro que también lo consigues. Gracias Jesús por tus ánimos pero el lunes y el miércoles vuelvo a la realidad. Líder y segundo por ese orden pueden dejarme a 9 puntos. Espero que esto no sea un espejismo pero estos dos están muy en forma Tranquilo, me tienes a mí Gracias, por cierto, por el detalle Detalle? A que te refieres? Al mismísimo Dios del Gol |
03/10/2014 23:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pekeñin ha ganado Enhorabuena por la victoria Peke, la permanencia aún queda a 7 puntos pero quedan 21 puntos por jugar y todo puede pasar. Y también enhorabuena a Jamb, que aunque su partido no ha tenido mucha historia, ha conseguido ponerse a solo 3 puntos de la salvación. Ánimo, que seguro que también lo consigues. Gracias Jesús por tus ánimos pero el lunes y el miércoles vuelvo a la realidad. Líder y segundo por ese orden pueden dejarme a 9 puntos. Espero que esto no sea un espejismo pero estos dos están muy en forma Tranquilo, me tienes a mí Gracias, por cierto, por el detalle Detalle? A que te refieres? Al mismísimo Dios del Gol |
03/10/2014 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, en el foro pastor un tal brevero ha llamado payaso a nuestro Cholo, cuanta envidia Este igual le suena a Jesús Editado por jamb72 03-10-2014 23:07 |
03/10/2014 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, en el foro pastor un tal brevero ha llamado payaso a nuestro Cholo, cuanta envidia Que hablen bien o mal pero que se hable. |
03/10/2014 23:07 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Por cierto, en el foro pastor un tal brevero ha llamado payaso a nuestro Cholo, cuanta envidia Que hablen bien o mal pero que se hable. Es el rival de Jesús para el ascenso |
03/10/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Por cierto, en el foro pastor un tal brevero ha llamado payaso a nuestro Cholo, cuanta envidia Que hablen bien o mal pero que se hable. Es el rival de Jesús para el ascenso Bueno, pues ya hay un motivo más, si cabe, para apoyar a Jesús Editado por OGM99 03-10-2014 23:11 |
03/10/2014 23:11 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Por cierto, en el foro pastor un tal brevero ha llamado payaso a nuestro Cholo, cuanta envidia Que hablen bien o mal pero que se hable. Es el rival de Jesús para el ascenso Bueno, pues ya hay un motivo más, si cabe, para apoyar a Jesús Editado por OGM99 03-10-2014 23:11 Sin duda |
03/10/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Por cierto, en el foro pastor un tal brevero ha llamado payaso a nuestro Cholo, cuanta envidia Que hablen bien o mal pero que se hable. Es el rival de Jesús para el ascenso Sí, conozco a brebero del uk, y luego dio la casualidad que aquí compartimos grupo de liga. En la ida me ganó, pero en la vuelta me toca todavía jugar con él y tengo ir a por todas, ya que si gano ese partido y no fallo en otros, tendría muchas opciones de ascenso... pero vamos, que aún quedan 7 jornadas y a lo mejor ahora empiezo a perder partidos sin explicación y se acaba la historia, jajajaja |
03/10/2014 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Por cierto, en el foro pastor un tal brevero ha llamado payaso a nuestro Cholo, cuanta envidia Que hablen bien o mal pero que se hable. Es el rival de Jesús para el ascenso Sí, conozco a brebero del uk, y luego dio la casualidad que aquí compartimos grupo de liga. En la ida me ganó, pero en la vuelta me toca todavía jugar con él y tengo ir a por todas, ya que si gano ese partido y no fallo en otros, tendría muchas opciones de ascenso... pero vamos, que aún quedan 7 jornadas y a lo mejor ahora empiezo a perder partidos sin explicación y se acaba la historia, jajajaja Como diría Cholo, partido a partido |
03/10/2014 23:14 |