| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Ángel a ganado 8-0 Enhorabuena por la goleada a Angel, y una pena la derrota de Oscar, aunque sigue en la zona tranquila y no creo que ya pase apuros hasta el final de liga. Espero no complicarme. Quiero jugar los amistosos en NO BETA para pillar la máxima experiencia. Hoy no he jugado bien, hice algunas pamplinas con la avanzada. Hoy he hecho otras |
03/10/2014 18:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Ángel a ganado 8-0 Enhorabuena por la goleada a Angel, y una pena la derrota de Oscar, aunque sigue en la zona tranquila y no creo que ya pase apuros hasta el final de liga. Ya he encontrado la justificación a la derrota de Oscar... ¿en qué minuto ha hecho los cambios? |
03/10/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A las 18:14 llega Jesús y sus máquinas.!!!!! A por ellos sin piedad !!!!!! Juego contra el último que es system bot, así que bajaré algo el esfuerzo para evitar que se cansen en exceso mis jugadores y poder dar minutos a algunos en los partidos de la privada. Espero no arrepentirme... |
03/10/2014 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: A las 18:14 llega Jesús y sus máquinas.!!!!! A por ellos sin piedad !!!!!! Juego contra el último que es system bot, así que bajaré algo el esfuerzo para evitar que se cansen en exceso mis jugadores y poder dar minutos a algunos en los partidos de la privada. Espero no arrepentirme... No soy el más adecuado para dar consejos y a las pruebas me remito. Pero teniendo todo el fin de semana por delante para que descanses, lo apretada que está la clasificación (no te podrías ni permitir un tropiezo) y que NECESITAS COMO EL COMER, dar la vuelta al golaverage, yo saldría hoy sin piedad |
03/10/2014 18:08 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Ángel a ganado 8-0 Enhorabuena por la goleada a Angel, y una pena la derrota de Oscar, aunque sigue en la zona tranquila y no creo que ya pase apuros hasta el final de liga. Espero no complicarme. Quiero jugar los amistosos en NO BETA para pillar la máxima experiencia. Hoy no he jugado bien, hice algunas pamplinas con la avanzada. Hoy he hecho otras ¿Entonces los 2 amistosos que tenemos pendientes los jugamos en NO BETA? Si es así, yo jugaré con esfuerzo bajo, que tengo que reservar energía para los partidos de liga por si al final me veo luchando por algo. |
03/10/2014 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Y, más teniendo en cuenta, que tanto el líder que tiene un partido complicadillo y que se enfrentan segundo y cuarto. Hoy debes mostrarles que estás ahí | 03/10/2014 18:09 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: A las 18:14 llega Jesús y sus máquinas.!!!!! A por ellos sin piedad !!!!!! Juego contra el último que es system bot, así que bajaré algo el esfuerzo para evitar que se cansen en exceso mis jugadores y poder dar minutos a algunos en los partidos de la privada. Espero no arrepentirme... No soy el más adecuado para dar consejos y a las pruebas me remito. Pero teniendo todo el fin de semana por delante para que descanses, lo apretada que está la clasificación (no te podrías ni permitir un tropiezo) y que NECESITAS COMO EL COMER, dar la vuelta al golaverage, yo saldría hoy sin piedad Tienes razón, al final me lo he pensado mejor y saldré con esfuerzo al 80%, no estoy para hacer tonterías... |
03/10/2014 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Y, el Almería aún tiene que jugar con él. No perdones | 03/10/2014 18:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Ángel a ganado 8-0 Enhorabuena por la goleada a Angel, y una pena la derrota de Oscar, aunque sigue en la zona tranquila y no creo que ya pase apuros hasta el final de liga. Espero no complicarme. Quiero jugar los amistosos en NO BETA para pillar la máxima experiencia. Hoy no he jugado bien, hice algunas pamplinas con la avanzada. Hoy he hecho otras ¿Entonces los 2 amistosos que tenemos pendientes los jugamos en NO BETA? Si es así, yo jugaré con esfuerzo bajo, que tengo que reservar energía para los partidos de liga por si al final me veo luchando por algo. No, no....no pondremos en juego ninguna remota posibilidad de que perdamos algo en juego. No debes arriesgar lesiones. Un amistoso tampoco otorga tanta experiencia |
03/10/2014 18:11 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Ángel a ganado 8-0 Enhorabuena por la goleada a Angel, y una pena la derrota de Oscar, aunque sigue en la zona tranquila y no creo que ya pase apuros hasta el final de liga. ...hice algunas pamplinas con la avanzada. Hoy he hecho otras Cabrón, has hecho que me descojone en medio de clase... |
03/10/2014 18:13 |
| - Div/Gr | ||