| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya repaso le está dando al rival... 3-0 al descanso!! Y por ahora, provisionalmente con los resultados al descanso se coloca a solo 3 puntos del ascenso, a ver si al final sigue así de bien. Vaaaaaaamos |
03/10/2014 14:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Que envidia me dais, vosotros si que sabéis negociar y no lo que hago yo Si te sirve de consuelo, yo tampoco sé negociar demasiado bien. Es que soy pésimo, ficho muy caro y en cuanto tengo algo de pasta me quema, pero aún sin tenerla tengo que poner a 0 € para vender en el momento, no se puede ser así Pues no.así palmas casi siempre. Oscar yo se que mi mo te gusta desde siempre, suelta la pasta Venga Óscar, cómprale el MO a Javi, que el mío te va a llegar gratis con ficha baja... |
03/10/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Vaya repaso le está dando al rival... 3-0 al descanso!! Y por ahora, provisionalmente con los resultados al descanso se coloca a solo 3 puntos del ascenso, a ver si al final sigue así de bien. Vaaaaaaamos Waooooo, venga Vamossssssss. |
03/10/2014 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Que envidia me dais, vosotros si que sabéis negociar y no lo que hago yo Si te sirve de consuelo, yo tampoco sé negociar demasiado bien. Es que soy pésimo, ficho muy caro y en cuanto tengo algo de pasta me quema, pero aún sin tenerla tengo que poner a 0 € para vender en el momento, no se puede ser así Pues no.así palmas casi siempre. Oscar yo se que mi mo te gusta desde siempre, suelta la pasta Ya te dije que ni la ti ni la mi. Ni para ti mi pasta ni para mi tu MO. Estar con vosotros me hace sentar la cabeza y no ser un manirroto. |
03/10/2014 14:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Que envidia me dais, vosotros si que sabéis negociar y no lo que hago yo Si te sirve de consuelo, yo tampoco sé negociar demasiado bien. Es que soy pésimo, ficho muy caro y en cuanto tengo algo de pasta me quema, pero aún sin tenerla tengo que poner a 0 € para vender en el momento, no se puede ser así Pues no.así palmas casi siempre. Oscar yo se que mi mo te gusta desde siempre, suelta la pasta Venga Óscar, cómprale el MO a Javi, que el mío te va a llegar gratis con ficha baja... Jesus si que sabe.hazle caso, mira a donde a llegado |
03/10/2014 14:05 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Que envidia me dais, vosotros si que sabéis negociar y no lo que hago yo Si te sirve de consuelo, yo tampoco sé negociar demasiado bien. Es que soy pésimo, ficho muy caro y en cuanto tengo algo de pasta me quema, pero aún sin tenerla tengo que poner a 0 € para vender en el momento, no se puede ser así Pues no.así palmas casi siempre. Oscar yo se que mi mo te gusta desde siempre, suelta la pasta Venga Óscar, cómprale el MO a Javi, que el mío te va a llegar gratis con ficha baja... Sabe el que me llega uno mejor y con mucho gol |
03/10/2014 14:05 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Vaya repaso le está dando al rival... 3-0 al descanso!! Y por ahora, provisionalmente con los resultados al descanso se coloca a solo 3 puntos del ascenso, a ver si al final sigue así de bien. Vaaaaaaamos Waooooo, venga Vamossssssss. Minuto 67 y mete el 4º gol, Juan va ganado 4-1. Está haciendo un gran partido en defensa porque acabo de ver que los delanteros de su rival son DLI y DLD de medias 98 y 97... O_o |
03/10/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Vaya repaso le está dando al rival... 3-0 al descanso!! Y por ahora, provisionalmente con los resultados al descanso se coloca a solo 3 puntos del ascenso, a ver si al final sigue así de bien. Vaaaaaaamos Waooooo, venga Vamossssssss. Minuto 67 y mete el 4º gol, Juan va ganado 4-1. Está haciendo un gran partido en defensa porque acabo de ver que los delanteros de su rival son DLI y DLD de medias 98 y 97... O_o Vaya pepinos |
03/10/2014 14:09 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22676044 Vaya pepinos. Son casi tan buenos como este |
03/10/2014 14:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Vaya repaso le está dando al rival... 3-0 al descanso!! Y por ahora, provisionalmente con los resultados al descanso se coloca a solo 3 puntos del ascenso, a ver si al final sigue así de bien. Vaaaaaaamos Waooooo, venga Vamossssssss. Minuto 67 y mete el 4º gol, Juan va ganado 4-1. Está haciendo un gran partido en defensa porque acabo de ver que los delanteros de su rival son DLI y DLD de medias 98 y 97... O_o Vamos!!!! |
03/10/2014 14:12 |