| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Me rindo,hay que ver la cantidad de páginas que se han escrito jajaja | 01/10/2014 21:38 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Juanma si problemas min 80.gana 4-0 Editado por nuriaangela 01-10-2014 20:32 Y asi se ha quedado. He cambiado a defender mas al hombre y hoy 0 goles en contra. Aprovecho que he visto hoy varios comentarios: AL principio jugais algo defensivo y en el minuto 60 cambiais a una tactica mas ofensiva. Cierto ¿? Podria jugar: 2 DFC - 2 MDF - MCI MC MCD - MO - 2 DLC (utilizaba esta al principio de temporada) Cambiar en el 60: 2 DFC - MDF - MCI MC MCD - MO - DLI DLC DLD (esta es mi alineacion todos los partidos desde hace varias jornadas) Que opinais maestros ¿? Pues no sé. Creo que más que por los jugadores influye si cambias la avanzada o las barritas |
01/10/2014 21:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Me rindo,hay que ver la cantidad de páginas que se han escrito jajaja Buenas noche Gabriel. Jajaja, no seas perro... lo hacemos para fomentar la lectura, que dicen que es bueno leer. |
01/10/2014 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Me rindo,hay que ver la cantidad de páginas que se han escrito jajaja Lo mas importante es que hemos concluido que lo cambios mejor el el 75 |
01/10/2014 21:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Me rindo,hay que ver la cantidad de páginas que se han escrito jajaja Lo mas importante es que hemos concluido que lo cambios mejor el el 75 Lo mejor es cambiar en el 15 |
01/10/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Me rindo,hay que ver la cantidad de páginas que se han escrito jajaja Lo mas importante es que hemos concluido que lo cambios mejor el el 75 Lo mejor es cambiar en el 15 Vamos que no cambio |
01/10/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena javi asi se hace | 01/10/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: andasguiguins dijo: Me rindo,hay que ver la cantidad de páginas que se han escrito jajaja Buenas noche Gabriel. Jajaja, no seas perro... lo hacemos para fomentar la lectura, que dicen que es bueno leer. Buenas noches Jesús,el ministerio de cultura debería de fomentar la lectura del foro calavera x-)) |
01/10/2014 21:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Juanma si problemas min 80.gana 4-0 Editado por nuriaangela 01-10-2014 20:32 Y asi se ha quedado. He cambiado a defender mas al hombre y hoy 0 goles en contra. Aprovecho que he visto hoy varios comentarios: AL principio jugais algo defensivo y en el minuto 60 cambiais a una tactica mas ofensiva. Cierto ¿? Podria jugar: 2 DFC - 2 MDF - MCI MC MCD - MO - 2 DLC (utilizaba esta al principio de temporada) Cambiar en el 60: 2 DFC - MDF - MCI MC MCD - MO - DLI DLC DLD (esta es mi alineacion todos los partidos desde hace varias jornadas) Que opinais maestros ¿? Lo que estábamos debatiendo mas que nada el momento de hacer los cambios.unos les hacen en el45 y otros en el60. Vamos Peke tu turno Juanma, yo no toco la avanzada en todo el partido, lo único que hago es lo que dice Javi, sacar a gente arriba de refresco en la segunda parte para romper a los defensas rivales. Mi opinión es que es mejor hacer los cambios en el min 60, porque si los cambios los haces al descanso a mí me da la sensación que no son tan efectivos... Mi teoría es que al principio de la segunda parte salen algo recuperados los jugadores, ya que han tenido 15min de descanso entre una parte y otra. |
01/10/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Me rindo,hay que ver la cantidad de páginas que se han escrito jajaja Lo mas importante es que hemos concluido que lo cambios mejor el el 75 Muy buenas Oscar,al menos se ha concluido en algo que ya es decir |
01/10/2014 21:44 |