Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Skullcup 2.0 Date
Username
1418 msgs.
International
Yo sigo...

Una pregunta ¿y si la jugamos en modo normal?
Aunque sea con suplentes...
Lo digo porque he visto que a parte de la recaudación, no nos ha servido para pulir nuestras avanzadas con eso de que son simuladores distintos..
Que decís?
23/09/2014 17:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Yo sigo...

Lo digo porque he visto que a parte de la recaudación, no nos ha servido para pulir nuestras avanzadas con eso de que son simuladores distintos..
Que decís?

Bueno, no sé, quizás tengas razón o tal vez sí...pufff...pues qué quieres que te diga; pero amos, yo he perdido hoy, mañana gano. A mí me sirve para estar más tranquilo

Enhorabuena por la victoria.

Ahora en serio, a mí me es indiferente, sólo que si es no beta, no arriesgaré ni con titulares ni con esfuerzo e igual os queda un poco descafeinada la competición.
23/09/2014 17:47
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
1418 msgs.
International
OGM99 dijo:
caupav dijo:
Yo sigo...

Que decís?

Bueno, no sé, quizás tengas razón o tal vez sí...pufff...pues qué quieres que te diga; pero amos, yo he perdido hoy, mañana gano. A mí me sirve para estar más tranquilo

Ahora en serio, a mí me es indiferente, sólo que si es no beta, no arriesgaré ni con titulares ni con esfuerzo e igual os queda un poco descafeinada la competición.

No me dejaste lograr el récord de terminar en 0 en el grupo Xd
De seguro mañana ganas y yo pierdo.. Es el karma del modo beta jajaja

De lo que pregunte, no se si es bueno o malo, por eso lo pregunto solo se que es una opción...
Quizás si es modo normal logramos que por fin compres a un grupo de suplentes de garantías jejeje
Tienes razón en que seguramente jugariamos a esfuerzo bajo.. Pero al menos servirían la pruebas de tácticas/avanzadas y los jugadores ganarían la experiencia... Quizás como regla podríamos poner jugar con 2 juveniles (de ascensos temporales)..
No se son sólo ideas, quizás lo mejor es lo que ya hacemos.
23/09/2014 17:56
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
OGM99 dijo:
caupav dijo:
Yo sigo...

Que decís?

No me dejaste lograr el récord de terminar en 0 en el grupo Xd
De seguro mañana ganas y yo pierdo.. Es el karma del modo beta jajaja

De lo que pregunte, no se si es bueno o malo, por eso lo pregunto solo se que es una opción...
Quizás si es modo normal logramos que por fin compres a un grupo de suplentes de garantías jejeje
Tienes razón en que seguramente jugariamos a esfuerzo bajo.. Pero al menos servirían la pruebas de tácticas/avanzadas y los jugadores ganarían la experiencia... Quizás como regla podríamos poner jugar con 2 juveniles (de ascensos temporales)..
No se son sólo ideas, quizás lo mejor es lo que ya hacemos.

Me suscribo de igual manera. Si es por dar la brasa
23/09/2014 17:57
12674 msgs.
Golden Ball
Caupav, en relación a tu idea de jugarlo todo en normal tiene cosas buenas y alguna que queda en el aire. Sería aceptable, incluso muy interesante si no fuese porque cuando empezamos a tener lo martes libres siempre queda alguien en copa y arriesgarse a una lesión aunque juegues a 0 de esfuerzo. Ese es el máximo inconveniente.

Otra opción es que haya un acuerdo entre los dos managers que juegan para hacerlo en normal y a esfuerzo 0, en igualdad de condiciones se puede disputar. Como hay acuerdo entre ambos siguen siendo 3 puntos igual que el resto. Todos va a ser complicado que puedan jugar así por la copa.
24/09/2014 07:57
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Caupav, en relación a tu idea de jugarlo todo en normal tiene cosas buenas y alguna que queda en el aire. Sería aceptable, incluso muy interesante si no fuese porque cuando empezamos a tener lo martes libres siempre queda alguien en copa y arriesgarse a una lesión aunque juegues a 0 de esfuerzo. Ese es el máximo inconveniente.

Otra opción es que haya un acuerdo entre los dos managers que juegan para hacerlo en normal y a esfuerzo 0, en igualdad de condiciones se puede disputar. Como hay acuerdo entre ambos siguen siendo 3 puntos igual que el resto. Todos va a ser complicado que puedan jugar así por la copa.

Buenos días a todos.
Yo me apunto.

En cuanto a lo de jugar a modo normal ó modo beta, estoy de acuerdo con Jamb en que dependiendo de la situación de cada manager jugar en modo NO BETA le supondría un riesgo. Apoyo la idea de dejarlo abierto y que cada equipo pacte con el rival las condiciones del partido llegado el momento.

En caso de no ponerse de acuerdo pienso que se debería jugar en modo BETA.
28/09/2014 10:30
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas tíos. Ya he volvido.

Yo, si puede ser, por mí perfecto. Si ya es tarde ni os ralléis de no meterme vale???

Un abrazo!
28/09/2014 11:32
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo estoy en la friki 28/09/2014 11:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo estoy en la friki

Llamándose así, luego no te quejes de que tu mujer te llame de todo por jugar a esto!

28/09/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo soy un friki

Ser o estar, no es lo mismo?
28/09/2014 11:49

Go to page 1, 2, 3
2